Saltar al contenido

¿Qué juegos puedo hacer en una página de Facebook?

Juegos de historias de Instagram

Criminal Case es una amalgama de un HOG (Hidden Objects Game) y un juego de crímenes. Básicamente, resolverás crímenes brutales como asesinatos y robos violentos buscando y descubriendo pistas. Encuentra pistas ocultas para resolver un crimen y luego pasa al siguiente nivel para repetir el mismo proceso. Los niveles son cada vez más difíciles a medida que avanzas. Disfruto mucho con este juego y lo recomiendo de todo corazón.

El siguiente en nuestra lista es Bejeweled Blitz, un juego de puzzle muy popular y muy divertido. Aunque el modo de juego es similar al de Candy Crush Saga, es mucho más difícil que el primero, ya que el límite de tiempo aquí es más agresivo y los niveles más difíciles. El juego es muy divertido para jugar en ráfagas cortas y actúa como un gran asesino de tiempo.

Bubble Witch 3 Saga es otro interesante juego de King, el creador de Candy Crush Saga. El argumento es el mismo que el de cualquier otro juego de explotar burbujas: tienes que disparar burbujas y hacer coincidir 3 o más burbujas. Sin embargo, las animaciones junto con los diferentes potenciadores hacen que merezca la pena probarlo.

Antiguos juegos de facebook

Para el desafío de los rompecabezas de tres caras, Jewel Academy es una gran elección. Tus objetivos comienzan con alcanzar una puntuación objetivo dentro de un determinado número de movimientos haciendo coincidir tres o más gemas. Pero pronto pasarás a niveles más difíciles que limitan el tiempo que tienes para alcanzar la puntuación requerida.

Intenta crear reacciones en cadena para conseguir una puntuación alta rápidamente. Además, si intercambias grupos de cuatro o más, recibirás gemas especiales que eliminan filas o bloques de joyas. Un aspecto destacado de Jewel Academy es que tu progreso se guarda automáticamente. Así, puedes retomar el nivel que dejaste cuando vuelvas a abrir el juego.

Fanáticos de las plataformas, es vuestro turno con Super Dash. Tu objetivo final es conseguir tantos puntos como sea posible recogiendo monedas mientras saltas por el barrio. Salta por encima de las colinas y salta por encima de las cajas antes de quedarte demasiado cagado para seguir corriendo.

Te encontrarás con objetos útiles, como muelles y comida, que te darán un impulso extra o más tiempo en el reloj. Ten cuidado con el peligro, canjea las monedas para obtener refuerzos y sube en la tabla de clasificación en esta divertida aventura.

Sala de juegos en Facebook

Todos los juegos requieren acceso a la información del usuario para poder jugar, de modo que pueda sugerir amigos, guardar el progreso, mostrar imágenes y, tal vez, incluso celebrar sus victorias. Todos nos cansamos de los juegos, o quizá simplemente no se adaptan a nuestros gustos como pensábamos. Para deshacerte de las constantes notificaciones de un juego al que ya no juegas, o para evitar que acceda a tus datos, siempre puedes eliminar y bloquear el juego.

Técnicamente, estos juegos son aplicaciones y someten a cada jugador a un «acuerdo de usuario final». No podrás rescindir ese acuerdo, pero puedes deshacerte de la propia app. Ten en cuenta que la mayoría de las apps seguirán teniendo cierto acceso a la información del perfil, la configuración o los derechos de publicación acordados por el usuario.

En algunos casos, el bloqueo es útil si el usuario quiere seguir jugando, pero no quiere que la aplicación publique todo en las páginas del usuario. Cuando haya una publicación de un juego o aplicación que no quieras ver, simplemente pasa el ratón a la parte superior derecha de la publicación. Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en la flecha desplegable. Selecciona la opción «Ocultar…».

Juegos en Facebook

Imagina que vas a pescar y el pez se come tu cebo. Eso es estupendo, pero ahora, hay una parte igual de dura que es la de tener que recoger el pez. Y así es exactamente como funciona la captación de atención con los anuncios.

De todas las creatividades que produzcas, sólo un 5% de ellas te darán los resultados (KPI’s) que deseas. Esto significa que sólo 5 de cada 100 de todas las nuevas creatividades pueden llamarse «ganadoras» y 95 de cada 100 creatividades fracasarán. En otras palabras, el 5% de las creatividades generarán la mayoría de sus ingresos.

Déjeme decirle de inmediato que no se trata de eso. Se trata de quién puede optimizar mejor. Por optimizar me refiero a utilizar la cantidad con la que te sientas cómodo, pero que también te aporte suficientes datos para ser relevante.

Por ejemplo, cuando un presupuesto para anuncios es demasiado bajo, no vas a obtener suficientes datos, es decir, el tamaño de la muestra será demasiado pequeño. Por lo tanto, la información que se obtiene no es suficiente para sacar conclusiones sobre la audiencia, la colocación de anuncios o el propio juego para móviles.

Cuando se opta por el ASBO, puede ocurrir que haya un conjunto de anuncios que funcione realmente bien pero que, debido al ASBO, no pueda gastar más ese día. O puede ocurrir que esté desperdiciando su presupuesto en un conjunto de anuncios que no está produciendo buenos resultados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad