Crear página de aterrizaje mailchimp
Ahora elegirás una plantilla y añadirás tu contenido. Algunas plantillas están diseñadas específicamente para recoger suscriptores o promocionar productos, pero puedes añadir un bloque de formulario de suscripción o un bloque de producto a cualquier diseño.
Aquí puedes confirmar o cambiar la audiencia asociada a tu página de destino. Si su diseño incluye un formulario de registro, también puede elegir añadir hasta cinco etiquetas a cualquier contacto que se suscriba a través de la página de destino.
Después de publicar, su página estará en vivo en la web pero sin indexar, por lo que nadie la verá hasta que comparta el enlace. Compilaremos los datos del informe a medida que las personas visiten su página y se suscriban a su marketing o realicen compras.
Puede realizar cambios en el título, la URL, el diseño y la configuración de seguimiento de su página de destino en cualquier momento. Una vez publicada, no podrá cambiar la audiencia asociada, pero podrá añadir o editar etiquetas si su página incluye un formulario de registro.
Tanto las páginas de destino no publicadas como las eliminadas mostrarán un mensaje de página no encontrada 404 cuando alguien intente visitar la URL. Si todavía necesita eliminar una página de destino, consulte Eliminar campañas de su cuenta.
Páginas de destino
El dinero que ha invertido en publicidad de pago no sirve de nada si está enviando un gran tráfico a malas páginas de aterrizaje. Alguien cuya primera experiencia con su negocio es en una página de aterrizaje confusa o mal diseñada puede no volver nunca. Eso significa que está quemando dinero para conseguir ojos interesados en sus productos, sólo para agotar esas perspectivas y tener que empezar desde cero.
La verdad es que incluso algunas de las empresas más grandes del mundo tienen una o dos páginas de aterrizaje terribles: es un problema común, pero podemos solucionarlo con páginas de aterrizaje que se basan en una comprensión más profunda de su público objetivo.
El diseño de la página de aterrizaje consiste en los elementos, tanto visuales como escritos, que componen una página web optimizada para convertir nuevos clientes y fomentar la repetición de las compras. La simplicidad en el diseño visual, el texto orientado a los beneficios y las imágenes de alta calidad del producto son tres de los muchos pilares que guían el diseño de una página de aterrizaje convincente.
Hemos reunido a un experto en marketing, a un director de una agencia de conversión, a un especialista en investigación de conversiones y a un consultor de páginas de aterrizaje para apoyarle en su viaje hacia la creación de diseños de páginas de aterrizaje que vendan.
Página de aterrizaje de Wix
Tener una página de aterrizaje sin un sitio web no sólo es posible, sino que puede ser la mejor manera de desarrollar tu presencia online. En esta guía, explicaremos cómo crear una página de aterrizaje sin un sitio web.
La vieja forma de pensar en su sitio web como el sol de su sistema solar de medios digitales está anticuada. Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes a su disposición para desarrollar una red de clientes y confianza.
Las páginas de aterrizaje sirven para dirigir el tráfico hacia las redes sociales y el sitio web. Lo más importante es que las páginas de aterrizaje están orientadas a objetivos. En otras palabras, les dicen a sus clientes exactamente lo que quieren que hagan.
En primer lugar, ¿qué es una página de aterrizaje? Una página de aterrizaje es una página singular que es independiente de un sitio web. No contiene enlaces internos, externos o de afiliación. El objetivo de una página de aterrizaje es «convertir» a los clientes. En este contexto, conversión significa que el cliente sigue una llamada a la acción (CTA).
Se emplean en campañas de marketing con un objetivo claro y autónomo. Ejemplos de ello serían animar a los usuarios a suscribirse a su boletín mensual, o a las ofertas estacionales de bienes y servicios.
Página de aterrizaje gratuita
¿Qué diferencia ha notado? La imagen de la parte inferior tiene pocos elementos de distracción, a diferencia de la anterior. No hay enlace de navegación, ni pie de página, sólo un formulario de adhesión prominente. Eso es lo que la convierte en una página de aterrizaje. Más detalles en breve.
¿Por qué tomarse el estrés de construir y optimizar una página de aterrizaje cuando su página de inicio podría pasar? Bueno, le dejaré que responda a esa pregunta. Pero aquí hay algunas pistas útiles para ayudarle a responder a esa pregunta.
Digamos que usted está buscando ejecutar una campaña de imán de plomo con la esperanza de obtener los correos electrónicos de sus visitantes a cambio de un ebook. ¿Dónde debería incrustar el libro electrónico? Desde luego, no en su página de inicio. Tampoco en su página «sobre nosotros», sino en una página de aterrizaje.
Entonces, ya que estás, ves un anuncio patrocinado. Promete enseñarte cómo, por ejemplo, ganar dinero como comercializador afiliado. Te interesas y haces clic en el anuncio, pero sólo para ser dirigido a la página de inicio de un sitio web.
Una última cosa. Aunque tener enlaces de navegación es una mala idea, sembrar su página de aterrizaje con uno o dos botones de CTA no lo es. De hecho, las páginas de aterrizaje con sólo botones CTA y sin formularios opt-in se conocen como páginas Click-through. Funcionan bastante bien.