Saltar al contenido

¿Qué necesito para mi canal de YouTube?

¿Qué necesito para mi canal de YouTube?

Cómo hacer crecer tu canal de youtube

Cocomelon – Nursery RhymesCocomelon es un canal animado de YouTube para niños, con vídeos cortos con canciones y rimas infantiles. El canal también hace recopilaciones temáticas y ocasionalmente transmite en directo. Con 120 millones de suscriptores en su canal en inglés y varios canales disponibles en otros idiomas, Cocomelon es uno de los creadores de YouTube más populares.WWEWorld Wrestling Entertainment (WWE) existe desde hace 50 años, aunque no siempre con ese nombre. Fue un canal de televisión muy popular durante muchos años, y en 2007 esa popularidad se trasladó a YouTube. La WWE cuenta con 82,6 millones de suscriptores y sube clips cortos de combates de lucha libre, vídeos recopilatorios de «lo mejor» y miradas entre bastidores de luchadores destacados.Dude PerfectDude Perfect es un canal de deportes dirigido por cinco hombres con sede en Estados Unidos. Empezaron publicando vídeos de tiros de baloncesto, pero ahora se han ampliado a todo tipo de deportes, acrobacias y artilugios. También hacen vídeos cómicos de estereotipos. Dude Perfect tiene 56,7 millones de suscriptores y atrae a los espectadores que les gustan los deportes, la aventura y la comedia.

Consejos de Youtube

YouTube es enorme. El sitio de vídeos lo alberga todo, desde vídeos musicales y vlogging hasta programas de noticias e imágenes de la naturaleza. Cualquiera que tenga una cámara puede crear una cuenta en YouTube y abrir un canal. Pero si quieres crear un canal que te ayude a aumentar la audiencia de tu trabajo, necesitarás algo más que unos cuantos vídeos, incluso si esos vídeos son el tipo de contenido que podría arrasar en Internet. Necesitarás una estrategia y la perspectiva adecuada para maximizar lo que puedes obtener de la plataforma.

«Creo sinceramente que todos los canales de YouTube que tienen éxito tienen una chispa de algo que es muy personal para quien lo crea», dice el YouTuber Daniel Hashimoto. En YouTube no faltan creadores que imitan a otros creadores, pero no es una buena fórmula para el éxito a largo plazo. Copiar el nicho de otro no te llevará tan lejos como encontrar el tuyo propio. «Es menos importante perseguir las tendencias y tratar de imitar algo que crees que será popular», dice Hashimoto. «Es más importante centrarse en algo realmente importante para ti personalmente».

Empezar un canal de youtube 2020

Con una estrategia excepcional y pura dedicación, puedes convertir YouTube en una plataforma legítima de construcción de carrera. La gente está haciendo toneladas de dinero produciendo videos de YouTube todos los días. Si te preguntas cómo empezar un canal de YouTube y ganar dinero con él, ¡entonces has llegado al lugar correcto!

Nota importante: YouTube es grande. Para saber cómo obtener dinero de YouTube, debes entender mejor la plataforma. Por lo tanto, hemos elaborado una guía completa sobre cómo iniciar un canal de YouTube y el dinero en línea. Quédate aquí para encontrar todo lo relacionado con el dinero de los anuncios de YouTube, la monetización, las ganancias de los canales de YouTube, etc.

Todos utilizamos YouTube como plataforma principal para ver vídeos en línea, ya sean vídeos de gatos, vlogs de moda, clips deportivos, dibujos animados, reseñas tecnológicas, consejos de cocina, lo que sea. Recuerda que YouTube lleva años en el mercado y que continuamente se introducen mejoras para satisfacer nuestras necesidades.

Sinceramente, puedes hacer cualquier cosa y hacerte famoso en YouTube, siempre que seas creativo y te apasione lo que haces. La gente ve una gran variedad de vídeos en YouTube. Aquí tienes una lista de las categorías de vídeos más populares de YouTube:

Crear una cuenta en Youtube

Además de la marca visual, no te olvides de añadir URLs personalizadas a la cabecera de tu canal – y de escribir una biografía interesante sobre quién eres y de qué tratan tus vídeos.5. Promociona tus vídeos de YouTube en otros canales socialesUna de las cosas maravillosas de las redes sociales es que puedes hacer promoción cruzada de contenidos en diferentes canales. Promocionar tus vídeos de YouTube en tus otros canales sociales es la forma más fácil de hacer crecer tu audiencia.Según Digital 2021: Global Overview Report, hay una superposición significativa de usuarios en las plataformas de medios sociales, con YouTube viendo un enorme compromiso de más del 90% entre los usuarios de todos los canales principales. Esto significa que es un canal a tener en cuenta cuando se trata de actividades de marketing y compromiso.

Canal de YouTube de Adam Erhart7. Publica grandes miniaturas y aprovecha las tarjetas de YouTubePuede parecer algo pequeño (bueno, lo es), pero las miniaturas pueden tener un gran impacto. YouTube anuncia otros vídeos a través de miniaturas en su barra lateral, por lo que quieres que el tuyo destaque entre los demás.  Lo mismo ocurre con la búsqueda en YouTube. Los vídeos con un título pegadizo y una miniatura atractiva suelen tener una mejor clasificación, incluso si el contenido en sí no es tan valioso, porque tienen un mayor índice de clics (CTR). Para conseguir que tu CTR esté donde tiene que estar, intenta utilizar tácticas como áreas resaltadas, flechas, texto grande e imágenes l inesperadas o llamativas. Vea los siguientes ejemplos de Neil Patel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad