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¿Que no debes hacer en Instagram?

¿Que no debes hacer en Instagram?

¿Qué debo publicar en Instagram?

¡Eso es todo por ahora, chicos! ¡Uf! Ha sido mucho. Obviamente podría haber seguido, pero lo dejaré así, y sólo concluiré diciendo esto: No hagas nada en línea que no harías en la vida real, y sí, eso incluye dejar algunos emojis babosos en la foto del traje de baño de alguien mientras estás en una relación o dejar comentarios de odio en una foto, cuando nunca tendrías las agallas de decírselo a alguien en la cara.Espero que este post haya sido útil y te haya inspirado a intensificar tu juego de IG, ¡ja! Hazme saber si me he olvidado de algunas cosas que realmente te molestan en Instagram y déjalas en los comentarios de abajo! Os quiero, Jenny xx

Qué no publicar en instagram story

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFrecuenciaNunca publiques más de tres fotos al día. Hay algunas circunstancias en las que se puede romper esta regla: La Semana de la Moda, unas vacaciones especialmente fantásticas o tu cumpleaños. Si publicas tres fotos en un día, no puedes publicar una foto al día siguiente. Si quieres #regramar una foto que acaba de publicar un amigo, en ningún caso es aceptable #regramar al mismo tiempo. Espera unas horas. Tienes los mismos seguidores, nadie quiere ver eso dos veces seguidas en su feed.Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFiltrosUn filtro no siempre es necesario, pero es una buena idea el 80 por ciento de las veces. Muchas chicas se adhieren al viejo adagio: «Me veo increíble en Valencia». Tenga en cuenta que el filtro Kelvin debe evitarse a toda costa. Si realmente mejora una foto, hay que usarlo con moderación y con extrema precaución. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe utilizar el Kelvin con borde. Dato curioso: los filtros en blanco y negro ayudan a ocultar todo, desde una mala quemadura de sol o un bronceado en spray hasta los labios de vino tinto.El hashtag #nofilter es mejor para las fotos que son realmente hermosas por sí mismas y realmente no necesitan un filtro. El irónico #nofiltro es aceptable en algunas ocasiones (por ejemplo, una foto del trasero de alguien).Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Cómo en instagram

La aplicación se ha convertido en una de las favoritas de fotógrafos, artistas, gastrónomos y viajeros para compartir sus mejores trabajos. Y es un lugar al que acuden millones de personas para encontrar inspiración creativa y miradas entre bastidores que son exclusivas de Instagram.

Sin embargo, cuando se trata de averiguar cómo hacer que algo más que tus amigos y familiares te sigan en Instagram, saber lo que debes hacer es sólo la mitad del asunto. También debes saber lo que no debes hacer. Ten en cuenta estas reglas de Instagram para ver cómo tu perfil se vuelve más popular.

Esto no quiere decir que cada una de tus fotos tenga que ser digna de un lugar en National Geographic. Es más bien una cuestión de mirar tus tomas, criticar tus fotos y desarrollar un ojo para lo que es realmente digno de Instagram.

Tus fotos deben provocar emociones y mostrar a la gente algo nuevo, que probablemente no se encuentre en ningún otro sitio. La fotografía de alimentos debe hacer que la gente tenga hambre. Las fotografías de viajes deben provocar asombro. Las fotos entre bastidores deben dejar huella. Un feed lleno de este tipo de fotos es un feed que vale la pena seguir.

Palabras a evitar en instagram

Sí, es posible conseguir más likes y seguidores muy rápidamente. Todo el mundo puede ir de compras y comprar likes y seguidores. Este es un atajo que permitirá que tu negocio se vea más poderoso en menos de una semana.    Genial, ¿no? Bueno, no tanto.

Cuando compras likes y seguidores el resultado es obtener muchos seguidores y likes de baja calidad. También existe la posibilidad de que la interacción que aportan disminuya con el tiempo. En ese caso, tu número de seguidores sería alto, pero tu compromiso sería muy bajo. Un bajo nivel de compromiso hace que Instagram muestre tus publicaciones a menos personas y disminuye tus posibilidades de aparecer en la página de exploración.

Aunque los números parezcan buenos, tu audiencia estará llena de robots que no aportan ningún valor a tu negocio. Además, si los clientes potenciales se dan cuenta de esto, entonces podría tener un impacto negativo en tus ventas. Esto se debe a que puede hacer que su marca parezca menos fiable.

Otra desventaja es que no tendrás una idea clara de cuál es el comportamiento de tu público «real», como los gustos y disgustos. Esto dificulta la mejora de tu estrategia de marketing. En definitiva, aunque parece una solución rápida, podría acabar creándole más problemas que beneficios.

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