Saltar al contenido

¿Qué palabras no puedes poner en Facebook?

¿Qué palabras no puedes poner en Facebook?

Palabras prohibidas

Por:  Alice Dreger, editoraNo, no son las palabras que estás pensando. Todavía no puedo decirte cuáles son. Espera. Tenemos que terminar este primer párrafo. Después de pasar este primer párrafo, entonces podré decírselo.

En realidad, sería más seguro pasar un párrafo más. ¿Por qué? Porque si usamos cualquiera de esas siete palabras en el titular, o en el resumen de este artículo, o en las primeras líneas, entonces puede que nunca veas este post.

Este fin de semana hemos pasado una cantidad ridícula de tiempo intentando averiguar cómo podíamos poner un titular en el artículo principal de hoy -la guía del votante de ELi para la propuesta de impuestos del 7 de agosto- que no contuviera las palabras votar, votante, propuesta, papeleta o elección. Finalmente nos hemos rendido y hemos decidido publicarlo con un titular lógico.

El primero fue nuestro Ask Eli de Thomas Baumann: «¿Qué es una «dieta vial» y hace que EL sea más seguro?». Este artículo se atrevió a tener esta línea de apertura en su resumen de los medios de comunicación social: «El Consejo de la Ciudad de East Lansing aprobó recientemente otra sección de Harrison Road para una «dieta vial»». No, no, no – ¡no puede decir «el Consejo aprobó»!

Palabras prohibidas en facebook

Ahora, ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.

Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de «Snooze» [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.

Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Gestionar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.

Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una manera fácil de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos más confiables.

Lista de malas palabras a filtrar

-Protege a tu público: Si atiendes a familias, esta herramienta es una gran idea porque evita que las publicaciones cuestionables se publiquen directamente en tu muro. Mientras que el filtro de palabras malsonantes filtra las palabras tradicionales, la herramienta de moderación también puede filtrar otras palabras que serían cuestionables para tu público específico. También tienes la posibilidad de añadir palabras más recientes que las filtradas por el filtro de blasfemias (por ejemplo, si observas que los miembros más jóvenes de la comunidad utilizan nuevas palabras de argot que son inapropiadas).

-Filtra las discusiones irrelevantes: Si observas que en la página de la comunidad se plantean temas que no están relacionados con tu marca o empresa, puedes añadir esas palabras a la «lista negra» para ayudar a acotar las cosas. Evidentemente, no hay que ser demasiado estricto en este aspecto, ya que puede ahogar las discusiones productivas, pero puede ser una herramienta útil para temas más generales.

Para obtener más información sobre los medios sociales, pregunte por los servicios completos de FrontGate sobre medios sociales y marketing, incluyendo la gestión de páginas sociales llave en mano (contenido y compromiso), campañas de publicidad social, y dos programas propios: nuestro Grupo de Influenciadores Cristianos y la Red de Mujeres Blogueras.

Prohibir las palabras de facebook

En lugar de que los visitantes de tu página se insulten entre sí, se ven obligados a transmitir sus opiniones de una forma productiva y útil que evita conflictos innecesarios. Esto, en consecuencia, anima a los demás a expresar sus propias opiniones sin la amenaza de ser un objetivo para los ciberacosadores y los trolls.

Si los visitantes de tu página suelen maldecir y publicar comentarios ofensivos en ella, esto puede afectar negativamente a la imagen de tu marca. La gente puede llegar a la conclusión de que si su marca atrae a personas indeseables, su marca también puede ser indeseable. Después de todo, no es profesional aprobar un lenguaje vulgar y ofensivo en tu página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad