Saltar al contenido

¿Qué palabras no se pueden usar en anuncios de Facebook?

¿Qué palabras no se pueden usar en anuncios de Facebook?

Palabras a evitar en los anuncios de facebook 2021

Cuando la selección de tu audiencia es demasiado estrecha, corres el riesgo de agotar el segmento demasiado rápido y de aumentar el coste por clic. Por no hablar de que puede omitir a personas clave al limitar demasiado la ubicación o los datos demográficos.

Por otro lado, si la selección de su público es demasiado amplia, no está sirviendo su anuncio a personas que realmente estarían interesadas en su oferta. Una vez más, podría aumentar el coste por clic debido a una mala concordancia entre la audiencia y el mensaje, o se arriesga a pagar por clics que no se convertirán en clientes o clientes potenciales.

El esfuerzo realizado para comprender y segmentar a su público se desperdiciará si ofrece un anuncio genérico en lugar de aprovechar la información que tiene sobre el público objetivo para crear anuncios que se dirijan a cada segmento individual.

Uno de los mayores errores que cometen muchos anunciantes es enviar a los visitantes a su página de inicio. Es como dar dos pasos adelante y tres atrás. Los visitantes ya mostraron interés en su producto, y todo lo que usted hizo fue devolverlos al punto de partida.

Cuenta publicitaria de Facebook desactivada

Antes podíamos dividir una imagen en una cuadrícula uniforme de 5 x 5, y sólo 5 de los cuadrados podían contener texto. Si más de 5 de esos cuadrados contienen algún tipo de texto, incluso parte de una letra, tu anuncio habría sido rechazado.

Si le ocurre esto, la buena noticia es que es bastante sencillo recurrir el rechazo. Si y cuando le ocurre, lo primero que debe hacer es estar 100% seguro de que se trata de un error y de que su anuncio es realmente conforme.

En caso de que quieras una referencia rápida para tener cerca y poder comprobarla cada vez que configures nuevos anuncios, he elaborado una para ti. Es una versión condensada de lo que hablamos en este post para que puedas repasarla como una lista de control antes de enviar nuevos anuncios. Hazte con una copia utilizando el siguiente enlace.

Facebook censura palabras

Esto puede ser extremadamente frustrante y dejarte sin esperanza sobre el rendimiento de tus anuncios. A nadie, repito, a nadie, le gusta ver la pequeña señal de advertencia roja en su cuenta (o, peor aún, en su bandeja de entrada).

La mayoría de las desaprobaciones provienen de este último punto. Si quieres tomarte el tiempo de revisar la vaga y larga lista de Políticas de Publicidad, hazlo. Sin embargo, para la mayoría de los anunciantes, es difícil saber exactamente qué es lo que está mal en un anuncio y, lo que es más importante, cómo pueden solucionarlo dada la información de la documentación.

Aunque puede apelar la decisión inmediatamente, o elegir simplemente volver a enviar el anuncio, le sugiero que primero eche un vistazo al breve texto explicativo dentro del Administrador de anuncios o a la notificación del anuncio en su correo electrónico. Si encuentra que su desaprobación no coincide con nada de estas listas, le animo a que presente una apelación para el anuncio.

Ten en cuenta que demasiadas desaprobaciones pueden marcar tu cuenta de anuncios, así que ten cuidado. Si no quieres arriesgarte a que tu cuenta sea desactivada (lo que significa que todas las campañas actuales se apagarán), es posible que quieras editar el anuncio.

Consejos para los anuncios de Facebook

Tienes que decir algo que nunca hayan oído antes.    En los mercados nuevos esto es relativamente fácil.    En los mercados más competitivos es un gran reto.    Eso significa que tienes entre 10 y 15 palabras para presentar tu oferta de una manera que sea a) totalmente única b) hiperrelevante para los miedos, deseos o creencias de tus clientes potenciales. Esto requiere que tome una de las características o beneficios estándar de sus productos y los transforme en algo extraño, controvertido, confuso, intrigante, contraintuitivo, contracultural o contradictorio.Usted quiere utilizar su titular para abrir un bucle que sólo puede cerrarse visitando su página de aterrizaje.Hay algunas rutas que puede seguir para lograr esto:Eso sería seguramente imposible.    Por ejemplo, la flor de hibisco es un ingrediente común en los suplementos.    Mencionarlo en el titular sería demasiado aburrido. Pero a veces se le llama la flor del cadáver putrefacto.    Puede cambiar cualquier referencia al hibisco y sustituirla por su desagradable apodo para que el ingrediente suene más intrigante.    El objetivo de tu titular es hacer que tus clientes potenciales digan: «Espera, ¿qué?», para que se sientan obligados a averiguar de qué demonios podrías estar hablando.Pero no te preocupes si esto no tiene sentido: te mostraré algunos ejemplos en un minuto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad