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Son lo que llamamos «levantadores de manos», lo que significa que han hecho una investigación preliminar y han decidido que tu empresa tiene una solución. Sin embargo, iniciar una relación con alguien que nunca ha oído hablar de usted o que no está buscando activamente resolver un reto relevante es difícil.
Pero no es imposible. Con las habilidades, la empatía y un plan, podrás encontrar a los prospectos que tienen una necesidad de los productos que ofreces. Yo utilizo las siguientes cinco técnicas para empezar a trabajar con este tipo de compradores.
Para conseguir que la gente compre tus productos o servicios debes resolver un problema que tengan. Vende tu solución comprendiendo su perspectiva, siendo un recurso valioso y haciendo hincapié en las experiencias positivas de los clientes. Cada una de estas técnicas apela al cliente con la lógica y la emoción, ambas necesarias para tomar una decisión.
No todas las personas a las que vendas estarán interesadas en tu producto, pero siempre están interesadas en sí mismas. Crear una visión de cómo podría ser la vida del cliente potencial cuando compre su producto es un buen punto de partida.
Lista de palabras persuasivas
Kyra Baker es una verificadora de hechos con casi 10 años de experiencia trabajando y asistiendo en proyectos editoriales dentro de los espacios de cultura, arte y publicaciones. Durante los últimos ocho años, ha trabajado como verificadora de hechos en Art Papers Magazine, una revista de arte con sede en Atlanta, Georgia. Kyra también ha revisado y editado para The Rosarium Publishing, los editores de la antología de ciencia ficción «Mothership: Tales from Afrofuturism and Beyond».
Para atraer a los clientes a tu tienda necesitas una buena redacción y unas líneas pegadizas. Utilizadas con frecuencia por los mejores redactores, estas frases son términos infalibles que crean interés y deseo entre los clientes. Son expresiones que convierten los deseos de los clientes en necesidades. Si quiere que su texto publicitario destaque y entusiasme a los clientes, utilice estas 20 mejores frases de marketing para minoristas:
Los clientes también buscan formas de ser y sentirse más bellos, y esta frase es especialmente clave en el sector de la moda. Cuando se puede mejorar la belleza, a menudo se pueden eliminar las restricciones de precio de los clientes.
Ejemplos de palabras persuasivas
«De los modos de persuasión proporcionados por la palabra hablada hay tres tipos. El primer tipo depende del carácter personal del orador; el segundo, de poner al público en un determinado estado de ánimo; el tercero, de la prueba, proporcionada por las palabras del propio discurso».
La elección de las palabras es uno de los componentes clave de la comunicación persuasiva. En el marketing, la publicidad, la redacción de propuestas de subvenciones o proyectos, la redacción de reseñas de Legitimateessaywriting, o en la mayoría de las demás interacciones, intentamos influir en la mente de alguien sobre una idea o un producto.
Según los expertos del servicio write my essay, la clave de la persuasión son los argumentos razonados. Las palabras adecuadas afectan al estado del interlocutor, son responsables de la capacidad de negociación y de los resultados.
A continuación se presenta una lista (por orden) de las doce palabras más persuasivas que han demostrado ser más influyentes en la mente de los oyentes o lectores. A menudo, los anuncios consisten en construcciones astutas de estas palabras. Sorprendentemente, la palabra «gratis» está ausente. El sitio web Language Log de la Universidad de Pensilvania tiene un hilo interesante sobre el origen de esta lista.
Palabras y frases persuasivas
Una tienda no abriría al público hasta que sus estantes estuvieran completamente abastecidos. De la misma manera, no querrás abrir tu nuevo blog hasta que TU blog esté abastecido. Deberías tener por lo menos 20-30 publicaciones en vivo y activas ANTES de poner en marcha tu blog.
Y aunque no deberías vender NADA en tu blog hasta que tengas al menos 50.000 páginas vistas al mes (por muchas razones), una vez que seas capaz de vender, de nuevo mirando a las tiendas y lo que hacen, puedes llevar esos principios a lo que haces como blogger.
Hay algunas frases geniales que venden, palabras desencadenantes y frases principales que hacen que la gente compre. Sólo tienes que asegurarte de que lo que vendes es moralmente sólido y es algo que puedes respaldar de todo corazón. Después de todo, es tu nombre el que está en juego y siempre querrás que te encuentren vendiendo con total integridad.
Muchas ventas se orientan hacia una venta a corto plazo y utilizan frases de venta pegadizas. La intención es aumentar la probabilidad de que el comprador tome una decisión rápida y firme. Quieren su producto o no. Si lo quieren, tienen que darse prisa en conseguirlo, porque no estará a ese precio ni disponible durante mucho tiempo.