Cambiar el perfil de Facebook
Haz saber al público de ambas páginas que estás en proceso de fusionarlas. Puedes crear una imagen y publicarla en tus páginas. Ponla en la parte superior de ambas páginas para que los seguidores actuales tengan la oportunidad de verla.
Elige qué página quieres conservar. Al fusionar páginas, perderás todo el contenido de esa página una vez que la hayas fusionado. Si tienes fotos o información que quieras conservar, este es el momento de ir a descargar ese contenido.
La página que conserves mantendrá todo su contenido. Los seguidores y los Check-ins de las dos páginas que se fusionen se combinarán. Ten en cuenta que los números no siempre sumarán el doble, ya que es posible que la gente haya dado «me gusta» a ambas páginas, con lo que no habrá un nuevo «me gusta» de esa persona.
Fusionarlas en una sola página será útil en la siguiente etapa del proceso y no hay que preocuparse por perder contenido si no hay ninguno en las páginas. Una vez que hayas fusionado todas estas páginas en una sola, pasa al siguiente paso.
Soporte de Facebook
Si las páginas son demasiado diferentes para fusionarlas, tendrás que considerar la posibilidad de eliminar o anular la publicación de la segunda página. Desgraciadamente, esto significará que perderás a tus seguidores actuales en esa página, pero puedes compartir una publicación con un enlace a la página restante antes de eliminarla para explicarles y animarles a cambiar de página.
Aug 30, 2021La empresa media debería publicar en las redes sociales unas 3 veces a la semana, lo que significa que se necesitan la friolera de 156 ideas de publicación al año. Puede ser abrumador intentar pensar en tantas cosas que decir sobre tu negocio, pero estamos aquí para ayudarte con la…
Aug 18, 2021¡Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de personas registradas en la aplicación! Esto hace que sea ideal para socializar en línea, y el lugar perfecto para que las empresas encuentren su público objetivo. Debido a la popularidad de Instagram, la…
Aug 18, 2021Con aproximadamente 500 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, Instagram es una herramienta fantástica para creadores y empresas de todos los sectores. Sin embargo, uno de los mayores puntos de dolor para aquellos que buscan impulsar el compromiso y el tráfico del sitio web es la incapacidad de…
Error de fusión de páginas de Facebook
La opción «Desfusionar todos los lugares fusionados» aparece ahora en la parte inferior del menú izquierdo del administrador de la página. Todavía no se ha implementado por completo, pero pronto cualquier administrador que se arrepienta de haber fusionado sus páginas podrá revertir el proceso.
R: El tiempo varía, dependiendo de si estás fusionando directamente desde el panel de configuración de tu página (que suele ser inmediato). Sin embargo, no debería tardar más de 48 horas. Una vez que las páginas se hayan fusionado, ya no podrás acceder a la página antigua.
Dado que va en contra de nuestras normas comunitarias mantener más de una cuenta personal, no tenemos una forma de fusionar varias cuentas. Sin embargo, puedes cambiar manualmente a una sola cuenta y mantener la información que es importante para ti.
Desde la pantalla de inicio, selecciona la página de empresa. Abre «Publicaciones en la página» y «Comparte» la publicación que quieres que vaya a la línea de tiempo de tu negocio. En la ventana emergente de «confirmación», baja la opción «En tu propia línea de tiempo» y cambia a «En la página que administras».
Para solicitar un cambio en el nombre de tu página: haz clic en Acerca de en la parte izquierda de tu página (ver imagen superior). Haz clic en Editar junto al nombre de tu página (véase la imagen anterior). Introduce un nuevo nombre de página y haz clic en Continuar (ver imagen inferior).
Fusión de páginas de Facebook com
En los próximos años, a medida que surgen nuevas plataformas de medios sociales y las organizaciones abren más cuentas, ¿cuándo se toma la decisión de cerrar una cuenta? Cuando los recursos son limitados, debemos analizar la eficacia de nuestros programas de medios sociales y dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a las cuentas que mejor sirven a nuestro público.
Estamos contentos con los resultados de este esfuerzo. No ha sido en absoluto una decisión fácil cerrar una cuenta en las redes sociales. Sin embargo, ahora podemos dedicar recursos a un canal más acorde con nuestros objetivos y misión.Sara Smith es la estratega de medios sociales del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud. Janet Linton es especialista en informática del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud.