Miembro de Google YouTube
Como la mayor plataforma de contenidos de vídeo del mundo, YouTube ofrece todo tipo de contenidos para que te pierdas durante el día. Y hace un tiempo, YouTube lanzó una función premium que ofrece una experiencia sin anuncios y acceso a los episodios de YouTube Original. Así que, si odias los anuncios emergentes en medio del vídeo, o te gusta escuchar canciones en YouTube, YouTube Premium será tu elección.
Oficialmente, YouTube ofrece un periodo de prueba de un mes para los nuevos suscriptores. Pero hemos descubierto que hay formas de conseguir 3 meses gratis o incluso más. Si te gusta YouTube pero no quieres gastar demasiado en Premium (o no todavía), aquí tienes algunos trucos para conseguirlo gratis.
Otro truco para conseguir 3 meses de YouTube Premium gratis es a través de BestBuy, y esto sería mucho más fácil que el consejo anterior. BestBuy ofrece esta promoción en forma de compra. Después de «comprar» el código gratuito (te cuesta 0 dólares), recibirás el correo electrónico con el código de canje. Entonces puedes ir directamente a canjearlo en la página de canje de YouTube.
Youtube com premium go
R: Lo más probable es que el usuario no sea elegible para una oferta de prueba gratuita. El usuario debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia de YouTube para confirmar si es elegible para la prueba. Los usuarios también pueden visitar youtube.com/paid_memberships para ver si tienen una suscripción activa.
d. En la primera fecha de facturación, el usuario recibirá un recibo por correo electrónico en el que se le explicará que su prueba ha finalizado y que se le facturará mensualmente a partir de esa fecha. El correo electrónico proporcionará información sobre cómo solicitar reembolsos si el cliente cree que la facturación fue un error
Youtube premium 4 meses gratis
Si cancelas tu suscripción en cualquier momento de tu ciclo mensual o anual, tu portal permanece activo hasta el final de tu periodo de facturación. Entonces, se cancela automáticamente, y sólo los administradores pueden entrar y reactivar la cuenta.
Al igual que la mayoría de los servicios de suscripción de pago, YouTube Premium comenzará a cobrarte automáticamente una vez que finalice tu prueba gratuita. Si cancelas la suscripción Premium antes de que expire la prueba, la plataforma no te cobrará.
Si los pasos para cancelar tu suscripción no te funcionan, puedes probar lo siguiente Recarga tu navegador web o reinicia tu aplicación y luego intenta cancelar de nuevo. Prueba con otro navegador o con una ventana de incógnito en tu ordenador. Accede a tu cuenta en otro dispositivo e intenta cancelar.
Me han cobrado por una prueba gratuita Si es la primera vez que te registras en una prueba gratuita, es posible que veas una retención de autorización, no un cargo. Estas autorizaciones se producen para que YouTube pueda asegurarse de que la tarjeta es válida y para comprobar que tienes fondos suficientes en tu cuenta para realizar la compra cuando termine tu prueba.
Prova youtube premium
Anteriormente conocido como YouTube Red, YouTube Premium es precisamente lo que dice su nombre: una versión premium de YouTube que también incluye YouTube Music. Este servicio alcanzó los 20 millones de suscriptores en febrero de 2020.
Al igual que la mayoría de los servicios de suscripción de pago, YouTube Premium comenzará a cobrarte automáticamente una vez que termine tu prueba gratuita. Si cancelas la suscripción premium antes de que expire la prueba, la plataforma no te cobrará.
Si te suscribes a YouTube Premium en iOS, es posible que te encuentres con algunos problemas. A veces, Apple sigue cobrando a sus usuarios porque no se dieron de baja del servicio de suscripción de pago a través de sus cuentas de Apple.
Aunque muchas empresas no permiten pausar las suscripciones, YouTube parece ser mejor que eso. El usuario puede pausar su suscripción a YouTube Premium en cualquier momento. La pausa puede durar entre uno y seis meses, y depende enteramente de ti cuándo quieres que continúe.
Cada mes, los estadounidenses gastan hasta 79,74 dólares en suscripciones. La mala noticia es que no utilizan ni la mitad de lo que pagan. Con nuestra aplicación, intentamos que los usuarios sean conscientes de sus suscripciones activas para que puedan dejar de gastar cantidades excesivas de dinero. Nuestra misión es evitar que las empresas cobren a sus usuarios por servicios que no utilizan activamente.