Saltar al contenido

¿Qué pasa si cambio mi Instagram a empresa?

¿Qué pasa si cambio mi Instagram a empresa?

Desventajas de la cuenta de negocios de instagram

¿Deberías tener una cuenta de negocios en Instagram o una personal? Este post aborda una de las preguntas más populares que recibo sobre Instagram siempre y es: «¿Debo cambiar a una cuenta de negocios o mantener mi cuenta personal?» y hoy quiero recorrer mi experiencia personal, lo que creo que es la mejor opción y lo que veo para el futuro en cuanto al uso de Instagram para promocionar nuestros negocios.

Otra consideración puede ser que sientas que pierdes ese toque personal al cambiar a una cuenta de negocios de Instagram.    No hay ninguna diferencia evidente entre las cuentas personales y las de negocios para tus seguidores, pero puede ser que te sientas diferente y eso impactará en tu forma de comunicarte.

Mientras que el botón de contacto que viene con una cuenta de negocios de Instagram es agradable de tener, no creo que sea necesario. No hay mucha gente que vaya a visitar tu página web, a reservar tu retiro o a comprarte desde Instagram directamente.

Por último, las analíticas están muy bien, pero no son lo suficientemente importantes como para hacerme cambiar a una cuenta de negocios. Si las analíticas son importantes para ti, por el momento todavía puedes obtener algunos datos a través de aplicaciones (en su mayoría de pago) como PLANN. Esto podría cambiar, ya que Instagram está restringiendo las aplicaciones de terceros para utilizar su nueva API, que está diseñada exclusivamente para las cuentas empresariales. Para el año que viene esto debería ser así para todos los socios y servicios oficiales de Instagram, y las cuentas personales ya no podrán acceder a ninguna plataforma de análisis o programación.

Qué pasa cuando se cambia a una cuenta profesional en twitter

¿Debes tener una cuenta profesional en Instagram o una personal? Este post aborda una de las preguntas más populares que recibo sobre Instagram siempre y es: «¿Debo cambiar a una cuenta de negocios o mantener mi cuenta personal?» y hoy quiero recorrer mi experiencia personal, lo que creo que es la mejor opción y lo que veo para el futuro en cuanto al uso de Instagram para promocionar nuestros negocios.

Otra consideración puede ser que sientas que pierdes ese toque personal al cambiar a una cuenta de negocios de Instagram.    No hay ninguna diferencia evidente entre las cuentas personales y las de negocios para tus seguidores, pero puede que te parezca diferente a TI y eso afectará a tu forma de comunicarte.

Mientras que el botón de contacto que viene con una cuenta de negocios de Instagram es agradable de tener, no creo que sea necesario. No hay mucha gente que vaya a visitar tu página web, a reservar tu retiro o a comprarte desde Instagram directamente.

Por último, las analíticas están muy bien, pero no son lo suficientemente importantes como para hacerme cambiar a una cuenta de negocios. Si las analíticas son importantes para ti, por el momento todavía puedes obtener algunos datos a través de aplicaciones (en su mayoría de pago) como PLANN. Esto podría cambiar, ya que Instagram está restringiendo las aplicaciones de terceros para utilizar su nueva API, que está diseñada exclusivamente para las cuentas empresariales. Para el año que viene esto debería ser así para todos los socios y servicios oficiales de Instagram, y las cuentas personales ya no podrán acceder a ninguna plataforma de análisis o programación.

¿Debo cambiar a una cuenta profesional en Instagram?

Si decides que una cuenta empresarial o de creador de Instagram no es para ti, es posible (y extremadamente fácil) volver a una cuenta personal. También puedes cambiar entre las cuentas de empresa y de creador para encontrar la que tenga más sentido para tu marca.

Si tienes una cuenta/perfil de empresa y has promocionado algunas de tus publicaciones, mientras sigan activas (las promociones), no puedes cambiar de tipo de cuenta. Una vez que dejes de pagar/promocionar, deberías poder cambiar de tipo de cuenta «empresarial» a «personal».

He oído a muchas personas afirmar que el alcance de las cuentas personales es significativamente mejor que el de las cuentas empresariales. Un estudio en profundidad descubrió que esto no es realmente cierto, al menos no en la actualidad. El estudio reveló que el alcance de las cuentas empresariales era del 6,7%, mientras que el de las cuentas personales era del 7%.

Los perfiles empresariales son una función gratuita para las cuentas que desean ser reconocidas como empresas en Instagram. Como se ha señalado anteriormente, las marcas con un perfil empresarial pueden elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto con ellos: llamar, enviar un mensaje de texto o un correo electrónico con un toque del botón de contacto, así como obtener direcciones.

Qué pasa cuando cambias a una cuenta profesional en instagram

Convertir un perfil personal de Instagram en un perfil profesional En la aplicación de Instagram, ve a tu perfil y, a continuación, selecciona el menú de la parte superior derecha. Selecciona Ajustes y, a continuación, selecciona Cuenta. Desplázate hasta la parte inferior de Cuenta, selecciona Cambiar tipo de cuenta y, a continuación, Cambiar a cuenta de empresa.

Cómo cambiar las cuentas de Instagram En la página de tu perfil, toca tu nombre de usuario en la parte superior izquierda. Elige qué cuenta quieres utilizar. Se abrirá la cuenta seleccionada. Publica, comenta, dale a me gusta y participa todo lo que quieras en esta cuenta.

Multiple Instagram Accounts Switcher (MIA) es una extensión gratuita para cambiar entre varias cuentas de Instagram conectadas, sin problemas. Instala la extensión, inicia sesión en tus cuentas de Instagram y cambia con un clic. Añade y cambia varias cuentas de Instagram en Chrome, desde tu ordenador de sobremesa o portátil.

El cambio a una cuenta de negocios de Instagram te da la posibilidad de acceder a información integrada sobre tu cuenta y su rendimiento. Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de los seguidores y a la información sobre la audiencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad