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¿Qué pasa si sigo a mucha gente en Instagram?

¿Se puede seguir a todo el mundo en instagram?

Instagram ha añadido una función que te permite ordenar las cuentas que sigues por «Más mostradas en el feed» y «Menos interactuadas». A partir de ahí, los usuarios pueden gestionar su estado de seguimiento y las notificaciones, o silenciar una cuenta.

«Instagram trata realmente de acercarte a la gente y a las cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar», dice la compañía. «Ya sea que te gradúes, te mudes a una nueva ciudad o te obsesiones con un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos facilitar la gestión de las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor tus conexiones e intereses actuales.»

La función es bastante útil si quieres reducir tu número de seguidores y organizar tu experiencia de desplazamiento en Instagram. Instagram también ha añadido recientemente la posibilidad de ordenar tu lista de seguidores desde los más antiguos a los más recientes, lo que debería ser un divertido (u horroroso) vistazo a las relaciones que has dejado de cultivar y un recordatorio de las personas con las que ya no hablas.

A cuántos puedes seguir en instagram

Tanto si estás en Instagram por negocios como por placer, todo el mundo quiere tener más seguidores y no es sólo por vanidad; es un buen negocio. Instagram se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de 200 millones de usuarios mensuales activos. Es ideal para establecer una red de contactos, aumentar el número de seguidores y compartir contenidos.

– Crea un tema para tu cuenta: No puedes esperar ganar muchos seguidores si tu página no tiene una dirección clara.  Todos seguimos a personas que publican fotos de sus hijos, luego publican anuncios de su estúpido plan de negocios, luego selfies, luego un millón de fotos de sus carritos. ¿Quién se supone que los sigue? ¿Los fans de los carritos? ¿Gente que está interesada en su negocio? Esto es probablemente lo más importante que hay que averiguar. ¿Qué está tratando de promover? Limítese a eso. Usted puede tener una cuenta separada para su familia y amigos.

– Rellene su biografía: Haz que la gente sepa de qué trata tu cuenta. Por ejemplo: «¡Soy una fashionista! Esperen muchas fotos de estilo, moda y diseño». Aprovecha también el enlace al sitio web. Instagram sólo te da un enlace para promocionar, así que aprovéchalo. Enlaza con tu tienda, tu blog, etc. Es un gran lugar para compartir contenido. Yo soy escritor y uso la sección de la biografía para promocionar mi último artículo. Por ejemplo, «Echa un vistazo a mi último artículo. Ver enlace en la biografía».

Cómo hacer un seguimiento masivo en instagram

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explorar para llegar a nuevas audiencias.

Los carretes son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Cuántas personas debo seguir en instagram

Conocer tus límites en Instagram es una de las formas más sencillas de reducir el riesgo de ser baneado en la sombra o de ser descubierto por el algoritmo de Insta. También es útil si quieres asegurarte de que tu cuenta de Instagram parezca profesional y creíble, en lugar de simplemente spam.

Todas las actividades en Instagram están limitadas (hasta cierto punto). Instagram está trabajando duro para reducir el número de cuentas de spam y farsantes en su canal. En un mundo en el que los bots y los algoritmos automatizados pueden generar seguidores y «likes» falsos a montones, las directrices son la forma en que Instagram señala las cuentas potencialmente problemáticas.

Instagram puso un límite al número de personas que una cuenta puede seguir para reducir el riesgo de que la gente utilice la estrategia de seguir y dejar de seguir para hacer crecer sus canales sin escrúpulos. Volveremos a ello en un minuto.

Lo primero que debes saber es que Instagram puede ser más flexible con las cuentas más antiguas y con las personas que tienen más de 10.000 seguidores. Las cuentas más nuevas y jóvenes generalmente se enfrentarán a un mayor escrutinio si empiezan a seguir a miles de personas de repente.

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