Límite de historias de Instagram por día 2020
Contenidos
InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android225.0.0.0.42 / 3 de marzo de 2022; hace 22 días (2022-03-03) [1]iOS227.0 / 21 de marzo de 2022; hace 4 días (2022-03-21)[2]Fire OS215. 0.0.27.359 / 7 de diciembre de 2021; hace 3 meses (2021-12-07)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)217.0.0.375 / 30 de diciembre de 2021; hace 2 meses (2021-12-30)[4]Android (Beta)225.0.0.107 / 3 de marzo de 2022; hace 22 días (2022-03-03)[4]
En un principio, Instagram se distinguía por permitir únicamente enmarcar el contenido en una relación de aspecto cuadrada (1:1) con 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. El servicio también añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de «historias» -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos en un feed secuencial, con cada publicación accesible por otros durante 24 horas cada una. A partir de enero de 2019, la función Stories es utilizada por 500 millones de usuarios diariamente[10].
1
Instagram lanzó los vídeos allá por 2013. Querían que sus vídeos fueran lo más fáciles de hacer y compartir. Aunque el límite de duración de los vídeos de Instagram era de solo 15 segundos en aquel momento, rápidamente se convirtió en una sensación entre los usuarios.
Hoy en día, los formatos de los vídeos de Instagram son muy diferentes y los requisitos son más avanzados que antes. Como resultado, hay algunas resoluciones de vídeo de Instagram requeridas que deben cumplirse antes de publicar.
Es posible que quieras saber que los vídeos verticales han sido un éxito últimamente. Atraen más tráfico que los vídeos cuadrados y son más rentables. Si aún no lo has hecho, definitivamente puedes darle una oportunidad a este formato.
Cumplir con todos los requisitos de este post no debería ser un problema para la mayoría de los dispositivos móviles modernos de iOS y Android. Si tienes un smartphone más antiguo o más oscuro, considera la posibilidad de cambiar a un modelo más nuevo para aprovechar al máximo los vídeos de Instagram.
Hace algún tiempo, lanzamos el renovado Instagram Analytics for Business, para que puedas conectar tu perfil empresarial de Instagram, agilizar los análisis y obtener información que te ayudará a ver el panorama general detrás de tu perfil y mejorar tu compromiso.
Historia de Instagram de más de 15 segundos
Si quieres llamar la atención no debes perderte las historias de instagram, muchos usuarios de instagram quieren realizar diferentes acciones con frecuencia, pero no se dan cuenta de que hay restricciones en cada acción en instagram, desde seguir/deshacer seguir, hasta añadir likes o enviar mensajes Directos. Estas limitaciones son para la seguridad de todos, los usuarios están protegidos de varias maneras, los servidores de Instagram podrán trabajar eficientemente y así sucesivamente. Las Historias no están exentas de limitaciones en instagram, se limita el tipo de Historia que puedes subir y el número máximo de Historias que puedes subir al día.
Cruzar estas limitaciones puede llevar a la suspensión de la cuenta o incluso al cierre permanente cuando rompes estos límites repetidamente. En este post compartiremos información relativa a los límites de publicación diaria en las Historias de Instagram, y no solo eso, también compartiremos otra información útil que ayudará a cualquier usuario a utilizar la función de Historias de forma inteligente para que pueda evitar que su cuenta sea eliminada. Quédate con nosotros hasta el final para saber más sobre Instagram Stories.
Cuántas historias se pueden publicar en instagram 2021
Si eres nuevo en el uso de las Historias o te sientes un poco principiante, te animo a que veas primero este post: 3 maneras en que las Historias están cambiando Instagram (de una buena manera). Comparto más antecedentes sobre *por qué* las Historias de Instagram son tan importantes (¡e inteligentes!) para tu negocio.
ESTE POST CONTIENE ENLACES DE AFILIADOS; LO QUE SIGNIFICA QUE PUEDO (SIN COSTE ADICIONAL PARA TI) GANAR UNA COMISIÓN SI COMPRAS A TRAVÉS DE MIS ENLACES. SÓLO RECOMIENDO LO QUE ME GUSTA Y USO; ¡Y APRECIO TU APOYO A LA TIENDA DE ARCHIVOS!
01A | Toma nota de las combinaciones de fuentes o colores que has reunido para ayudar a desarrollar tu «estilo de historia» característico. Esto puede ayudar a eliminar las decisiones a la hora de crear contenido y hace que tus Historias sean más reconocibles para tus seguidores. ¡La consistencia nos ayuda a recordar las cuentas!
01B | Busca temas en el tipo de contenido que compartes. Pregúntate si se alinean con los objetivos de tu negocio o con los temas personales sobre los que quieres conectar. Ser consciente de esos cubos de contenido te ayudará a hacer MÁS DE ESO sin tener que preguntarte constantemente «¿qué debo publicar en Stories?».