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¿Qué pasa si usas bots en Facebook?

¿Qué pasa si usas bots en Facebook?

Bot de mensajería

Puedes crear un bot que publique automáticamente contenido en grupos, responda a preguntas con información adicional o realice una acción cuando se le mencione en los comentarios de una publicación. También puedes construir bots que puedan conversar con la gente en Work Chat, proporcionando información en tiempo real, o gestionando solicitudes con elementos de conversación estructurados como respuestas rápidas y menús persistentes.

Los bots como páginasEn Workplace, al igual que en la plataforma Messenger, los bots se representan como páginas. Una página se crea automáticamente cuando se crea una aplicación de integración personalizada. Las personas de tu comunidad de Workplace pueden descubrir e interactuar con tu bot a través de esta página

Las páginas de bots son públicas para la empresa, por lo que cualquier miembro de una comunidad de Workplace puede ver, etiquetar y enviar mensajes al bot. Sin embargo, dependiendo del nivel de permiso que elijas al crear tu bot, es posible que no pueda ver e interactuar con todo el contenido de Workplace.

Por ejemplo, si tu bot tiene el permiso de lectura de contenido de grupo, podrá ver el contenido de los grupos. Y si tu bot no tiene el permiso de Publicar en grupos, no podrá responder al contenido de ningún grupo.

Granja de bots

Las empresas siempre se sienten atraídas por una nueva tecnología de vanguardia que promete revolucionar su forma de hacer negocios. Puede ser la promesa de un mejor servicio al cliente, más ventas, crecimiento, etc.

Un bot de mensajería es una pieza de software que utiliza la inteligencia artificial (IA) para comunicarse con los clientes. En pocas palabras, estos bots entienden lo que se les pregunta y pueden formular una respuesta de forma muy humana.

Como verá, los bots automatizados tienen el potencial de revolucionar por completo el servicio al cliente, el marketing y las ventas tal y como los conocemos, y para mejor. La automatización es el camino del futuro.

Los bots automatizados proporcionan respuestas en tiempo real y lo hacen de forma conversacional. Esto último es especialmente importante porque los clientes de hoy quieren una mezcla del toque humano del pasado y, al mismo tiempo, opciones de autoservicio.

Los bots automatizados ofrecen exactamente lo que los consumidores de hoy buscan. Estos bots automatizados pueden humanizarse -se les puede dar un nombre y un avatar para ofrecer una experiencia más humana- y, al mismo tiempo, ser capaces de responder a las preguntas en un instante.

Chatbot facebook

En las últimas semanas he recibido un aumento constante de solicitudes de amistad de personas que no conozco. Mi instinto me dice que son cuentas falsas. ¿Por qué? Nunca les he echado el ojo, tienen pocos o ningún amigo y tienen muy poca información personal disponible para compartir en sus perfiles. Se lo comenté a mi hijo de 20 años, que me informó de que recibía unas 10 a la semana.

Los expertos creen que las cuentas falsas se dividen en dos categorías, ya que son operadas por un bot (también conocido como robot web) o por un humano malintencionado. Pero independientemente del tipo, hay varias señales de advertencia de que una cuenta es falsa. Si la cuenta en cuestión presenta tres o más de estas señales, evítala a toda costa:

Los robots se aprovechan de la belleza y a menudo muestran una foto de una chica muy atractiva o de un chico guapo en sus páginas. ¿Por qué? Somos humanos: una foto atractiva aumenta considerablemente las posibilidades de que se acepte una solicitud de amistad.

Los bots no suelen publicar muchas fotos. Su objetivo es esforzarse lo mínimo posible para crear la ilusión de que hay una persona real detrás de la cuenta, así que no se molestan demasiado en dar cuerpo a su vida personal.

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Que esté automatizado no significa que tenga que sonar robótico. Remítase a la personalidad de su bot y diviértase con su mensaje para conseguir que los usuarios participen. Sólo asegúrate de mantener la voz de tu marca social.Establece expectativas

Los códigos de Messenger y los enlaces pueden colocarse en cualquier lugar de tu sitio para invitar a los usuarios a iniciar una conversación contigo. Los enlaces de Messenger son URLs cortas en las que la gente puede hacer clic para iniciar instantáneamente una conversación contigo.Verás que en poco tiempo tendrás toneladas de conversaciones significativas con tus clientes actuales o potenciales.Si te pierdes, o te gustaría charlar con un experto en chatbots, no dudes en rellenar el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto. Chatbots para sitios webHemos avanzado mucho desde los días del «chat en vivo» en los sitios web. Hoy en día, los chatbots son inteligentes y capaces de realizar una gran cantidad de tareas diferentes. Se puede hacer de todo, desde reservar reuniones con representantes de ventas hasta empujar a los prospectos más abajo en el embudo con contenido atractivo.A la cabeza de la innovación en chatbots está Drift, que lanzó su plataforma de marketing conversacional hace menos de dos años. Con Drift, las empresas pueden conectar con los visitantes de su sitio web de forma individualizada y concertar reuniones en tiempo real, todo ello con la ayuda de un chatbot.¿Qué pueden hacer los chatbots? Esto se debe a que los bots tienen la capacidad de hacer que la relación con los clientes y prospectos sea lo más fluida posible.Conectar con los clientes y prospectos

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