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¿Qué poner en las etiquetas de YouTube?

Etiquetas de los vídeos de Youtube

Hacer un contenido de vídeo impresionante es sólo el primer obstáculo que hay que superar. Conseguir que la gente los vea es el siguiente y un obstáculo mucho mayor en tu camino. Al igual que un bloguero debe trabajar duro para conseguir que la gente lea su blog, un YouTuber debe encontrar la manera de conseguir más visitas a sus vídeos.

Para cualquier contenido en Internet, la descubribilidad es la clave de la exposición. Al fin y al cabo, nadie verá tu vídeo o leerá tu blog si no lo encuentran, ¿verdad? Un bloguero lo conseguiría dotando a su contenido de SEO (optimización para motores de búsqueda). ¿Pero cómo puede hacer lo mismo un YouTuber? La respuesta está en algo conocido como optimización de las etiquetas de YouTube. En este artículo, te haremos saber cómo añadir, editar y optimizar las etiquetas de YouTube fácilmente para obtener más visitas, y algunos consejos sobre el título y la descripción de YouTube.

Las etiquetas de YouTube se utilizan cuando se sube un vídeo a YouTube. Tienes que especificar el tipo de vídeo. En otras palabras, necesitas describir tu vídeo con palabras clave. Pero podrías pensar por qué necesitas añadir estas palabras. ¿Tu YouTube no puede averiguar de qué tratan mis vídeos? Lamentablemente, YouTube no puede aunque su algoritmo es mucho más avanzado que antes.

Youtube etiquetas comida

Aunque las señales de clasificación más importantes de YouTube tienden a estar relacionadas con la participación y la autoridad del vídeo y sus propietarios, el uso de las etiquetas de vídeo de YouTube puede ser una parte importante para establecer la relevancia y ayudar a que tu vídeo aparezca para las consultas adecuadas.

Debes seleccionar etiquetas que comuniquen a YouTube y a tu audiencia las categorías en las que tu vídeo estará razonablemente incluido. A continuación, te presentamos un desglose de los tipos de etiquetas que debes asegurarte de tener.

Las etiquetas de vídeo de YouTube pueden ser herramientas valiosas para establecer el tema y la relevancia de tu vídeo. Pueden ser útiles para tus espectadores y para el propio YouTube. Selecciona tus etiquetas sabiamente para clasificar adecuadamente tu contenido de manera que sea encontrado por la audiencia adecuada.

YouTube te permite utilizar tantas etiquetas como quieras, siempre que el límite total de caracteres de todas ellas sea inferior a 400 caracteres (aproximadamente). Por lo general, la mayoría de los vídeos deberían tener entre 5 y 8 etiquetas.

Asegúrate de incluir los términos que mejor describan para que a tu público objetivo le resulte fácil encontrar tu vídeo y que YouTube entienda su contenido. Asegúrate de que tus etiquetas no inducen a error a los usuarios; tener etiquetas inexactas puede aumentar tu tasa de rebote y, por tanto, perjudicar tu clasificación.

Generador de etiquetas de Youtube

Cuando se trata de conectar a una audiencia adecuada con un vídeo en YouTube, el texto más importante que se escribe sobre el vídeo suele ser el título y la descripción. Sin embargo, las palabras clave que no se ven, conocidas como etiquetas, son casi igual de importantes.

Qué son las etiquetas en YouTube y cómo utilizarlas para que tus vídeos sean descubiertosLas etiquetas son palabras que describen o se relacionan con un vídeo determinado, y que probablemente se utilizarían en una búsqueda realizada por una persona, o que un algoritmo encontraría asociadas al vídeo.  Cuando añades las etiquetas adecuadas a tu vídeo, aumentas las posibilidades de que otros YouTubers lo encuentren y lo vean.  Debes incluir etiquetas relacionadas que sean más generales, junto con algunas etiquetas específicas que pertenezcan directamente a tu vídeo.

3. Elige el vídeo que quieres subir y comienza el proceso de carga.4. Nombra el vídeo y dale una descripción.5. Añade entre cinco y 15 etiquetas relevantes para cumplir con las mejores prácticas de YouTube, separando las etiquetas con comas. Si añades más de 15, YouTube ignorará todas las etiquetas del vídeo.

Etiquetas de Youtube para las visitas

No puedes subir el mismo vídeo de nuevo y esperar un resultado fiable: los suscriptores podrían hacer clic en la salida cuando se den cuenta de que ya han visto el vídeo, lo que perjudica una mayor promoción en el algoritmo.

Si eres menos experto en tecnología, puedes utilizar un plugin para el navegador como TubeBuddy o Keywords Everywhere, estas herramientas leen las etiquetas de los vídeos.No te molestes con las etiquetas en 2022, invierte tu esfuerzo en el título, la descripción y la miniatura.

YouTube se deshizo de las etiquetas para la búsqueda en YouTube, porque la Inteligencia Artificial reemplazó las etiquetas.Desde 2015 las etiquetas sólo se utilizan para las palabras mal escritas.Pero mi conjetura es que las etiquetas van a ser reemplazadas muy pronto: la próxima semana, el próximo mes o el próximo año.

Si todavía tienes dudas sobre la utilidad de las etiquetas, te sugiero que lo pongas a prueba tú mismo.Si te tomas en serio lo de YouTube y quieres pasar al siguiente nivel, echa un vistazo a mi libro electrónico sobre YouTube.El libro te lleva paso a paso por el proceso de creación de un canal de YouTube.Cómo conseguir más visitas, suscriptores, ganar dinero con YouTube, hacerse viral… y mucho más.Haz clic aquí para obtener más información sobre mi libro electrónico sobre YouTube: «Lo que los grandes youtubers no te cuentan «Comparte este artículo

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