Saltar al contenido

¿Qué poner en una publicacion de Instagram?

Qué publicar en instagram

Si hace tiempo que no publicas en Instagram, es posible que no sepas dónde está el botón para iniciar una publicación, ya que la aplicación móvil ha cambiado su aspecto en numerosas ocasiones en los últimos años.Si por el contrario estás familiarizado con la aplicación móvil y te gustaría poder publicar sin problemas en Instagram desde tu ordenador de la misma manera que la aplicación, ahora estás de suerte. Instagram ha añadido recientemente una función a su sitio web de escritorio que es análoga al método de publicación en el móvil.A continuación te explicamos cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil1. Abre la aplicación móvil de Instagram e inicia sesión si es necesario.2. Desde tu pantalla de inicio o perfil, toca el símbolo + (más) en la esquina superior derecha y selecciona Publicar en el menú desplegable.

3. 3. Selecciona la foto (o el vídeo) que quieras publicar de la biblioteca de tu dispositivo o toca el icono de la cámara para tomar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. Para hacer una publicación de varias imágenes -puedes usar hasta 10 fotos en una publicación- toca el círculo con una imagen de cuadrados en capas y luego toca las imágenes que quieras usar en orden. Toca Siguiente cuando hayas seleccionado los medios.

Subtítulos de Insta 2020

Una de las varias funciones que faltan en Instagram es la posibilidad de añadir enlaces a una publicación de Instagram o compartir enlaces en los pies de foto. Sin embargo, hay formas de evitar este problema para que puedas añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.

A continuación, puedes poner este enlace corto en los pies de foto de tu publicación de Instagram, con la esperanza de que tus seguidores hagan el esfuerzo de rellenar el enlace memorable en su navegador (ya que los enlaces en los pies de foto no están hipervinculados).

Puedes registrarte en una cuenta gratuita para editar cuáles son esos siete caracteres. Una vez iniciada la sesión, haz clic en Crear, pega tu URL larga y luego utiliza el campo de personalización de la parte posterior para crear una cadena más fácil de recordar.

En lugar de enlazar a una página diferente cada vez, puedes utilizar un servicio de páginas de aterrizaje de enlaces. Se trata de páginas personalizadas con una serie de enlaces y miniaturas. Ejemplos de este tipo de servicios son Camping y Linktree.

En estas páginas puedes poner lo que quieras. Puedes personalizar la foto del perfil, la biografía, el tema y mucho más para que tenga un branding similar al de tu página de Instagram. Es aconsejable añadir miniaturas a los enlaces, ya que esto puede ayudar a tus seguidores de Instagram a saber cuál es el enlace relevante de la publicación que estaban viendo.

Pies de foto de Instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de la marca. Así que, aunque aún no estés activo en la web, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar resonancia en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.

Leyendas cortas de instagram

Cada bloque también tiene una barra de herramientas de controles específicos del bloque que te permite manipularlo. La barra de herramientas del bloque de Últimas publicaciones de Instagram incluye opciones para alinear el bloque a la izquierda, al centro o a la derecha; además de utilizar una visualización de ancho o de ancho completo si es compatible con tu tema.

El shortcode también se puede utilizar para modificar el tamaño de la publicación incrustada. Por defecto, ocupará toda la anchura del área de contenido, pero añadiendo un especificador de anchura al shortcode, puedes hacerlo tan pequeño como 320 píxeles (el mínimo para que el embed funcione).

Si quieres conectar dos cuentas de Instagram a tu sitio para poder usar dos bloques de Últimas publicaciones de Instagram (es decir, una cuenta para cada bloque), o usar dos cuentas diferentes para el widget de Instagram (una cuenta por widget), aquí tienes cómo hacerlo.

1. En una nueva pestaña del navegador, visita Instagram.com y cierra la sesión de la cuenta de Instagram nº 12. 2. Entra en la cuenta de Instagram #23. Ve a Mi sitio → Herramientas → Marketing → Conexiones4. En Instagram, haz clic en la flecha desplegable y selecciona «Conectar una cuenta diferente «Una vez conectado, ahora podrás utilizar dos bloques de Últimas publicaciones de Instagram.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad