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¿Que preguntar en las encuestas de Instagram?

Encuesta de Instagram 3 opciones

Desde la promoción de lanzamientos de productos, hasta hacer preguntas divertidas de trivia, o tener un divertido deslizador de emoji en tu Historia, las encuestas de Instagram pueden ayudar a avanzar en tu estrategia de marketing de Instagram, mantener a tus seguidores entretenidos y animados. Las encuestas de Instagram pueden proporcionar un nivel de compromiso que a menudo no puedes obtener con las Historias regulares, así que ¿por qué no usar la poderosa función?

Hacer preguntas de trivia atractivas es una idea simple, pero genial, para una encuesta de Instagram. Este enfoque es genial para las marcas que buscan establecer su presencia fuera de sus ofertas de productos.

La trivia también permite una gran cantidad de flexibilidad. Puedes elegir hacer preguntas relacionadas con la categoría en la que estás, preguntas específicas sobre tus productos, eventos actuales, etc. Las preguntas de trivialidades generales también pueden funcionar.

Comience con preguntas más fáciles y vaya aumentando gradualmente la dificultad hasta encontrar un nivel que funcione bien para su público. Al fin y al cabo, lo que quieres es asegurarte de que no estás desanimando a tus seguidores a participar porque las preguntas les suponen un reto demasiado grande.

Encuestas divertidas

Si has pasado algo de tiempo esta semana pasada examinando las Historias de Instagram de tus amigos y seguidores, entonces sabes exactamente a qué me refiero cuando digo «Encuesta de Instagram». La nueva función de Instagram Stories se lanzó el 3 de octubre, y los usuarios se lanzaron a la oportunidad de crear, compartir y poner a prueba a sus compañeros. A medida que las encuestas siguen dando a conocer su presencia, las formas en las que puedes utilizar esta herramienta + la nueva información de tus seguidores es asombrosa.Vamos a entrar en materia, pero primero, vamos a dar un rápido informe sobre cómo hacer una encuesta en Instagram.

Gran pregunta. ¿Por qué esta nueva herramienta se está apoderando de las Historias de IG de tus amigos y seguidores aparentemente de la noche a la mañana? INSIGHT. La visión que «POLLS» está proporcionando ahora es una solución simple a un problema que los usuarios de Instagram han estado enfrentando desde hace un tiempo. Ahora podemos comunicarnos de forma efectiva con nuestras masas sin necesidad de solicitar DM’s privados o comentarios en las fotos, aunque hacer una pregunta en un pie de foto es una gran forma de generar engagement en tu página. Consulta más: Consejos para aumentar las tasas de engagement en Instagram

Ideas para encuestas en Instagram

Las encuestas son una de las muchas opciones que nos permite Instagram Stories. Sin embargo, podemos dudar si son efectivas o ya no conectan tanto con la audiencia. Utilizar cualquiera de las herramientas que nos permite esta red social es una excelente idea, pero eso sí, hay que saber utilizarlas de forma estratégica y sabia. Por eso, en este artículo, te mostramos cómo utilizar las encuestas de Instagram con éxito.

Los usuarios que interactúan con tus encuestas de Instagram ya están comprometidos con tu marca, por lo que son los más propensos a ser uno de tus clientes actuales. Si se comprometen con las publicaciones y las historias de tu feed, pasan un buen rato interactuando con tu marca.

Si te preguntas qué línea de productos deberías lanzar, puedes decidir si utilizar una encuesta para que tus seguidores elijan. Ofrece a tus seguidores dos opciones y deja que decidan cuál les gusta más. Esto puede ayudarte a dar forma a las próximas campañas y ofertas.

La estrategia consiste en crear y formular una pregunta que sólo se pueda responder visitando el enlace de tu historia.    La psicología detrás de esta táctica se conoce como el efecto Zeigarnik. Cuando añades una pequeña tarea (responder a tu encuesta) justo antes de una tarea importante (leer un blog o unirse a una lista de Instagram), puedes elevar las posibilidades de que tus seguidores completen otra tarea, es decir, que visiten tu sitio web.

Preguntas sobre Instagram

Cuando Instagram se lanzó por primera vez a principios de 2010, era una aplicación relativamente sencilla que permitía a los usuarios publicar fotos en tiempo real. A lo largo de los años, la app ha ido añadiendo más funciones y capacidades para crear atractivas publicaciones visuales con solo un smartphone.

En 2019, la friolera de 500 millones de Historias se publican en Instagram cada día. Las pequeñas empresas han llegado a confiar en la popularidad de las Historias para atraer a su audiencia. En otras palabras, Insta ha recorrido un largo camino desde los días del filtro Valencia.

Afortunadamente, las encuestas de Instagram son una gran manera de crear Historias convincentes, atractivas y dignas de ser compartidas que harán que tu audiencia vuelva a por más. Si aún no estás aprovechando la función de encuestas, aquí tienes la guía definitiva.

Los sondeos son una forma sencilla de generar la participación del público. La gente no tiene que hacer mucho para participar, sólo tiene que pulsar un botón. También envían una fuerte señal algorítmica de que la historia/publicación merece ser impulsada.

Los sondeos de preguntas de Instagram permiten a las empresas hacer una pregunta a sus seguidores utilizando un sticker en su historia. Esta es una gran manera de preguntar a los seguidores una pregunta abierta como «¿Cuáles son tus ideas de ropa favoritas para el verano?» o «¿Qué preguntas tienes sobre nuestra nueva línea de productos?»

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