Con qué frecuencia publicar en linkedin
Contenidos
En primer lugar, dado que se accede a Instagram principalmente a través de un dispositivo móvil, los usuarios pueden echar un vistazo rápido a su feed de Instagram en cualquier momento y desde casi cualquier lugar. Los hábitos de publicación, visualización e interacción tienden a ser bastante diferentes en Instagram en comparación con otras redes sociales, por lo que es un poco más difícil determinar cuándo los usuarios son más activos.
El compromiso general sigue siendo más alto de martes a viernes entre las 10:00 y las 15:00. Los fines de semana también tienen un mayor compromiso durante el día hasta que comienzan a disminuir alrededor de las 13:00 o 14:00.
La herramienta de programación de Instagram Later analizó 12 millones de publicaciones de Instagram de todo el mundo de cuentas con seguidores grandes y pequeños. A partir de sus hallazgos, determinaron los tres mejores momentos de cada día de la semana para publicar en Instagram (en hora estándar del este).
A pesar de todos estos hallazgos, no sabrás exactamente qué es lo que funciona mejor hasta que empieces a experimentar y a hacer un seguimiento de los resultados de participación. Una vez más, todo depende de tu público objetivo y de cómo utilices Instagram para conectar con tus seguidores.
Publicar demasiado en Instagram
El fuerte énfasis de la plataforma en el contenido visual, como las fotos, los vídeos, las ilustraciones y los GIF, se está convirtiendo en una forma fundamental para que las marcas comuniquen su historia y su mensaje. Además, es una forma estupenda para que las empresas humanicen su marca, contraten a futuros empleados, muestren sus productos y contenidos, y deleiten y atraigan a los clientes.
Una cosa especialmente buena de Instagram es que no es sólo para la fotografía fija. Hay un montón de direcciones para ir con cada post, ya sea la publicación de fotos de detrás de las escenas, videos, GIFs animados, contenido temático de vacaciones, concursos y sorteos, reposiciones de seguidores y empleados … la lista continúa.
Instagram es una gran plataforma para humanizar tu marca, y dar a tu audiencia un vistazo a lo que ocurre entre bastidores es una forma de hacerlo. También es una buena manera de mostrar a los seguidores cómo es trabajar allí, lo que es genial para tus esfuerzos de reclutamiento.
Y aquí tenemos uno de una pequeña cervecería de Somerville, Massachusetts, llamada Aeronaut Brewing. Nos encanta la forma en que este comparte las caras detrás de la marca, dando a los seguidores la oportunidad de conocer quién está dentro.
Qué publicar en instagram como un chico
Generar un flujo constante de contenido puede ser una lucha en Instagram, especialmente cuando la investigación de la empresa de marketing Buffer sugiere que debes publicar al menos 1,5 veces al día para complacer al algoritmo de Instagram.
La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de maneras diferentes de mantener tu feed de Instagram fresco y tus seguidores comprometidos. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en instagram y hacer crecer tu audiencia para empezar.
En este post, veremos qué publicar en Instagram, con ideas y ejemplos que puedes adaptar a tu propio negocio. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de marketing en Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ser verificado en Instagram para conseguir la tan codiciada e inmensamente valiosa insignia de verificado.
Las fotos y vídeos de alta calidad de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.
La mejor hora para publicar en instagram
Ganar seguidores en las redes sociales puede ser todo un negocio en sí mismo con numerosas pautas para optimizar tus posibilidades de ser notado. Una de esas reglas es publicar de manera constante con contenido constante. ¿Qué ocurre cuando publicas de forma constante durante un mes? Lo he probado y aquí están los resultados.
Después de publicar los resultados que obtuve al gastar 50 dólares en Instagram, decidí que mi siguiente prueba sería publicar de forma mucho más constante que en el pasado. Mi artículo de la semana pasada tocó el tema de cómo curar tu perfil es una de las reglas más importantes a seguir en el mundo de las redes sociales. Si has leído ese artículo, sabrás que no me gusta ajustarme a un solo estilo. Dicho esto, soy aún peor a la hora de seguir la regla de publicar a menudo, a veces pasando meses sin publicar. Podría escribir una tesis entera sobre mi lucha personal con las redes sociales, pero el mes pasado me esforcé por seguir muchas de las directrices establecidas para ganar seguidores. Esto es lo que intenté seguir y entraré en más detalles sobre cada una de ellas a lo largo del artículo: