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¿Que publicar en Instagram de una empresa?

Instagram para empresas

Puedes utilizar Instagram para promocionar empresas que te gustan y para relacionarte con negocios locales promocionando sus productos y servicios, pero para que la red de Instagram funcione, las empresas que estás promocionando tienen que saber que lo estás haciendo. Aquí tienes un desglose de cómo etiquetar empresas en Instagram y cuándo elegir cada método.

Publicar en Instagram es divertido, y también puede ser bueno para los negocios. Puedes usar Instagram para promocionar empresas que te gustan y para relacionarte con negocios locales promocionando sus productos y servicios, pero para que la red de Instagram funcione, las empresas que estás promocionando tienen que saber que lo estás haciendo. Hay varias formas de etiquetar un negocio, pero algunas tienen más probabilidades de ser vistas que otras. Aquí tienes un desglose de cómo etiquetar empresas en Instagram y cuándo elegir cada método, incluyendo algunos ejemplos de mi propia cuenta de Instagram (soy @crollwagen):

La forma más sencilla (y a menudo la mejor) de etiquetar es incluir el nombre de la empresa en Instagram en el pie de foto.  ¿Por qué?  Por un lado, estas @respuestas son clicables, por lo que tus seguidores pueden encontrar fácilmente a la empresa que estás mencionando y ver su feed completo. Pero creo que una @respuesta o mención es también a menudo la mejor manera de llamar la atención de una empresa, porque activa una alerta para quien maneja la cuenta que estás mencionando, por lo que sabrán que los estás promoviendo.

Instagram para pequeñas empresas

Cuando piensas en Marketing y Contabilidad piensas en dos cosas completamente diferentes. Si piensas en contabilidad, piensas en impuestos, números, calculadoras y gente haciendo números. Cuando piensas en marketing, piensas en ventas, publicidad y pensamiento creativo. ¿Cómo se supone que estos dos aspectos van a funcionar juntos? Resulta que una de las claves del éxito de una empresa de contabilidad es el marketing. Sin el marketing, su empresa sería básicamente desconocida para cualquiera que no esté en su ámbito inmediato. Como empresa, no puedes crecer en esas circunstancias. Tienes que ponerte ahí fuera y hacerte un nombre. Ahí es donde entra en juego el marketing y, más concretamente, el uso de las redes sociales. Las plataformas de medios sociales son un factor en la vida diaria de todos. Es importante que las empresas dispongan de medios sociales para conseguir más negocios potenciales y darse a conocer. Esto también se aplica a las empresas de contabilidad.

En su perfil de Instagram, en la esquina superior izquierda hay un círculo con una imagen. Ese es su icono de Instagram. Este icono debe incluir una imagen clara del símbolo o logotipo de su empresa, para que cuando la gente llegue a su página tenga una idea de qué empresa es.

Crear una cuenta de negocio en instagram

Los Reels son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explorar para llegar a nuevas audiencias.

Los carretes son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Consejos para la cuenta de empresa en Instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

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