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¿Que publicar en Instagram ideas?

Ideas de textos para publicaciones en Instagram

Instagram es una gran herramienta para hacer crecer tu negocio y, a estas alturas, se espera que tu marca esté en esta plataforma de redes sociales. Pero saber por dónde empezar, cómo construir tu presencia y qué publicar en Instagram puede ser abrumador.

Hay muchas opciones, funciones y tipos de contenido que pueden hacer crecer tu número de seguidores en Instagram y ayudarte a interactuar con tu audiencia. En este post, detallamos 15 tipos de publicaciones en Instagram con 45 ideas (¡ejemplos!) para ayudarte a que tu perfil destaque.

Lo primero que debes publicar en Instagram para aumentar los seguidores de tu negocio es el contenido generado por los usuarios. Hay dos razones para ello: El contenido generado por el usuario no te cuesta nada crearlo, y además viene con un compromiso incorporado.

Puedes encontrar fotos generadas por usuarios comprobando las etiquetas de tu negocio o tus menciones. ¿No estás seguro de la diferencia? Cuando te etiquetan en Instagram, tu perfil se incluye en la foto o el vídeo, y todo el mundo puede ver esta publicación también en tu perfil. Una mención, por otro lado, es cuando alguien hace un @ a tu nombre en su pie de foto de Instagram. Esto no es visible para nadie más.

Primera publicación en Instagram

Entre todas las redes sociales del mundo, Instagram adquiere un espacio único. Sin embargo, muchos propietarios de pequeñas empresas tienen dificultades para establecer una presencia en esta plataforma, porque no están muy seguros de qué publicar en Instagram.

Pero la pregunta es: ¿por qué lo harían? ¿Cómo podrían mejorar sus feeds? ¿Cómo se diferencian de todas las fotos, vídeos e historias publicadas en Instagram? ¿Cómo hacer que la gente se fije en tu marca en Instagram?

Esta función se llama «presentación de diapositivas de Instagram». En el ejemplo que hemos compartido a continuación, la primera imagen muestra una pregunta, y los usuarios pueden deslizarse a la siguiente imagen para ver la respuesta (aunque aquí no hay deslizamiento) para que tus presentaciones sean más atractivas visualmente, utiliza presets gratuitos de Lightroom para mejorar tus fotos antes de publicarlas en línea.

Esto se debe a que si tu publicación tiene un buen rendimiento en un hashtag concreto, Instagram lo recogerá y lo compartirá con las personas que sigan la etiqueta como elementos destacados de la misma. Así que las marcas lanzan muchas etiquetas con la esperanza de aparecer en al menos una de ellas.

Diferentes tipos de publicaciones en Instagram

Lo entendemos. Entre llevar una tienda, mantener el inventario. O la gestión de proyectos en una oficina, el pago de facturas, la dotación de personal, los horarios… la creatividad para el marketing en redes sociales puede ser lo último que se te ocurra. Así que publicas a Erin con una camisa nueva. Luego Erin con una camisa nueva. Luego Erin con una camisa nueva…

La pregunta te atrae. Tu deseo de tener razón te lleva a comentar. Y para ver si efectivamente tienes razón, tienes que «volver mañana», cuando ella publicará la respuesta a la pregunta de ayer en la de hoy.

A veces necesitas más de una foto. Y a veces no crees que vayan a pasar por todas ellas. Pégales con todas ellas en un collage. Un centro de Oklahoma promocionó la variedad de restaurantes con este collage.

Contenido instagram

Gestionar una cuenta de marca en Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo para publicar en el momento perfecto, interactuar sobre la marcha y tener nuevas ideas para vencer al algoritmo. No es necesario que rompas lo que te está funcionando, pero si necesitas un poco de inspiración extra para refrescar tu enfoque, siempre es una buena idea probar algunos tipos nuevos de posts e Historias de Instagram.

A continuación, te damos algunas ideas de posts frescos para que pruebes en tu cuenta de marca de Instagram. Abarcan los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunas de ellas serán fáciles de implementar, mientras que otras requerirán cierta planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido en tu cuenta para que tu audiencia mantenga su compromiso activo.

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