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¿Qué puedes hacer con Shopify?

Filiales de Shopify

¿Qué es Shopify? Puede que hayas visto un vídeo en YouTube sobre cómo montar una tienda online en Shopify. O quizás tu amigo no para de hablar de Shopify y te da demasiada vergüenza preguntar. Bueno, afortunadamente para ti, vamos a compartir lo que es Shopify, los pros y los contras de usar Shopify, lo que ofrece, y mucho más. Así que, vamos a sumergirnos.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que puedes utilizar para construir tu tienda tanto online como offline. Los bloggers usan WordPress. Los propietarios de tiendas usan Shopify. Te permite vender tanto en línea con tu propio sitio web y/o en persona con Shopify POS. Este constructor de sitios web de comercio electrónico tiene características para todos, desde principiantes hasta expertos en comercio electrónico.

Puedes registrarte para una prueba gratuita de 14 días de Shopify para probarlo por ti mismo. Durante el periodo de prueba, puedes crear tu propia tienda online, probar las aplicaciones gratuitas de Shopify y, si te esfuerzas lo suficiente, hacer tu primera venta. El precio de Shopify comienza en 9 dólares al mes si utilizas el plan Lite. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de tiendas por primera vez comienzan con el plan Básico de Shopify a 29 dólares al mes. Si has estado manejando un negocio durante bastante tiempo, puedes preferir Shopify, Advanced Shopify o Shopify Plus, dependiendo de las necesidades de tu negocio.

Qué se puede vender en shopify

Tanto los negocios presenciales como los virtuales pueden hacer que las citas sean más fluidas para los clientes (y el personal) ofreciendo reservas online de autoservicio. Los salones de belleza, los contratistas y las escuelas de música pueden vender franjas de tiempo de consulta virtual y servicios en persona a través de una tienda online.

Las tiendas que suelen vender productos físicos también pueden beneficiarse de añadir servicios (gratuitos o de pago) a sus sitios web. Toufie, una marca de calzado online que vende zapatos personalizados hechos a mano, utiliza las citas para ayudar a dar con el ajuste. «La reserva de citas es uno de los componentes integrales de una experiencia de compra sin riesgos para el cliente», dice la cofundadora Meliza Salim. «Y gracias a una app, reservar una cita de prueba de 30 minutos no supone ninguna molestia ni para nosotros ni para nuestros clientes».

Muchas organizaciones sin ánimo de lucro recurren a las afiliaciones de pago como forma de asegurar un apoyo financiero continuo. Los creadores también pueden utilizar las afiliaciones para vender el acceso a contenidos exclusivos para sus fans más ávidos. Los campos de golf, los clubes de fans, las galerías y los productores de contenidos educativos son otros grandes candidatos para vender membresías en línea, asegurando el compromiso a largo plazo de los clientes en lugar de vender servicios puntuales.

Usuarios de Shopify

BigCommerce puede ser demasiado complicado; Squarespace tiene una funcionalidad de pago limitada; Weebly es más adecuado para los principiantes. Por suerte, Shopify está mejorando e innovando continuamente para hacer que el comercio electrónico sea más sencillo y fácil de usar, y eso es sólo un rasguño en la superficie.

Shopify es un software por suscripción que permite a los usuarios crear una tienda online para vender sus productos. Contrariamente a la creencia popular, no es un producto único, sino una plataforma de comercio integral que ayuda a cualquiera a lanzar su negocio soñado en línea y empezar a vender en todo el mundo.

Has leído bien. Cualquiera puede utilizar Shopify para convertirse en un vendedor de comercio electrónico. Tanto si quieres montar una tienda sencilla como ofrecer una experiencia de compra única, Shopify puede hacerlo todo. Está diseñado para ser versátil y crecer contigo.

Nuestra favorita es Quadlock. Su fundador, Chris Peters, lanzó Quadlock en Shopify para vender soportes en un intento de ofrecer una solución de manos libres a los usuarios para sujetar de forma segura y cómoda los smartphones a su brazo, coche o bicicleta.

Empresas que utilizan shopify

Ahora que has decidido llevar tu negocio a la red, en Shopify puedes crear tu tienda de comercio electrónico que lo cubre todo: desde la construcción de tu mercado online desde cero hasta la construcción de una tienda en las redes sociales, pasando por soluciones con el envío, el pago y mucho más.

Una vez que tengas tus productos, tus proveedores y hayas decidido una estrategia de marketing de comercio electrónico para tu producto, tienes que encontrar la mejor manera posible de comercializarlos. Sin embargo, no se puede empezar a vender sin más; se necesita una tienda para empezar.

Aunque es un hecho conocido que la creación de una tienda en Shopify suele llevar mucho tiempo y conlleva varios procesos extensos, la razón por la que Shopify ha ganado una inmensa popularidad como plataforma de comercio electrónico es su fácil usabilidad.

Visita la página de inicio de Shopify; dependiendo de tu ubicación geográfica, serás redirigido a tu edición local de Shopify.com, donde verás la opción de comenzar tu prueba gratuita. Haz clic en el icono, que se encuentra en la esquina superior derecha de tu página web. A continuación, se te pedirá que rellenes algunos datos básicos, tras lo cual tendrás la opción de crear un nombre de tienda. Recuerda que el nombre de tu tienda en Shopify es tu identidad, así que asegúrate de elegir un nombre que se sincronice con tu negocio. En caso de que el nombre que hayas elegido no esté disponible, se te pedirá que cambies el nombre de la tienda de Shopify.

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