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¿Qué retos puedo hacer por chat?

Retos de fiesta para adultos

La asistencia por chat es una forma de comunicación entre los clientes y los representantes. En ella, ambas partes deben estar presentes al mismo tiempo para entablar la conversación. La asistencia por chat tiene muchas formas, desde los medios tradicionales hasta los modernos, que permiten a los consumidores interactuar a través de mensajes cortos y sincrónicos. La mayoría de las organizaciones intentan comunicarse a través de múltiples plataformas. De este modo, disponen de varios métodos para discutir los problemas de los clientes potenciales.

Es la necesidad básica de toda marca que ofrece la mejor experiencia al cliente. Con el uso del chat integrado, disminuye efectivamente el tiempo de respuesta de las consultas comunes. Es muy fácil gestionar múltiples chats utilizando varias formas de soporte por chat.

Competiciones divertidas para hacer con los amigos

Ya sabemos que WhatsApp es fácilmente la app de mensajería más popular en todo el mundo hoy en día. Y, cuando estás aburrido, puedes utilizarla para enviar algunos de los mejores retos de WhatsApp a tus amigos, sobre todo en grupos grandes, y, entre ellos, es común encontrar muchos retos diferentes con preguntas.

Existen dos variantes diferentes: Una en la que envías a tus amigos una imagen con el reto y esperas a que te respondan, y la otra en la que puedes enviarles una larga lista de opciones escritas en forma de texto para que elijan.

Esto puede ser muy divertido y una gran manera de generar más interacción en un grupo, por ejemplo. Si tienes curiosidad por saber cuáles son los retos con preguntas que deberías enviar por texto a tus grupos de WhatsApp, ¡consulta nuestras mejores sugerencias más abajo!

Si tienes un hijo, o si hay un niño en la familia, puedes utilizar esta prueba para divertirte con ellos. En este reto de habilidad, tendrán que averiguar cuánto vale cada una de estas herramientas y luego resolver la última ecuación para averiguar el valor final.

Desafíos para hacer con los amigos

10 cosas que puedes hacer con tus amigos por videoconferencia – Tanto si tienes una relación a distancia, como si tienes amigos en el extranjero o en el extranjero, como si estás encerrado o aislado por el coronavirus o simplemente quieres una forma diferente de ponerte al día con tus amigos, tenemos 10 cosas que puedes hacer con tus amigos por videoconferencia. Desde retos de masterchef y noches de trivial hasta juegos de mesa y mucho más. Son perfectas para las llamadas de FaceTime, Zoom, Skype o cualquier programa de videollamadas que utilices.

Este momento es raro. Con tantos países afectados por el coronavirus y cada vez más personas de todo el mundo que se encuentran autoaisladas o que viven en una zona en «parada», puede parecer un poco solitario y abrumador, pero no tiene por qué serlo.

Una de esas formas de conectar con amigos y familiares de todo el mundo es a través de las videollamadas/zoom calls – y por eso he pensado en compartir 10 cosas que puedes hacer con tus amigos o familiares a través de una videollamada.

El FaceTime de grupo de Apple te permite añadir hasta 32 personas (sólo tienes que iniciar un chat de grupo en los mensajes, tocar las fotos de perfil en la parte superior y pulsar «FaceTime», o abrir la aplicación FaceTime, pulsar el botón + y añadir tantas personas como quieras antes de pulsar llamar).

Desafíos por hacer

Para tener una idea más clara del efecto de esta catástrofe mundial en el servicio al cliente, hemos hablado con representantes de soporte técnico de todo el mundo. Hay algunos retos principales que estos representantes han notado en lo que respecta a las solicitudes, la actitud de los clientes y la configuración de su oficina en casa.

Luis, un agente de soporte técnico de una empresa de PCs para juegos en los Estados Unidos, compartió que sus solicitudes de soporte aumentaron de 5 a 7 soluciones de problemas al día a más de 10. Los tiempos de trabajo también se están alargando (de más de 38 horas a la semana a más de 46) y la empresa ha adoptado recientemente el chat en directo, además de la asistencia telefónica y la asistencia remota.

Es probable que los clientes se sientan menos presionados que tú para mantener la conversación. Si su atención está siendo arrastrada en múltiples direcciones, intente evitar respuestas apresuradas y contundentes. Puede sonar poco empático y escalar rápidamente los problemas que no lo son. Apoyo más

que las llamadas telefónicas, lo que beneficia tanto a sus clientes como a su equipo de servicio. Para guiar a sus clientes hacia sus canales preferidos, puede mencionar en su menú de selección de teléfono que sus problemas se resolverán más rápidamente si se ponen en contacto con usted a través del chat del sitio web o de la mensajería.

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