El valor de la publicidad
Desde la imprenta hasta los anuncios pop-up, la publicidad ha cambiado ciertamente con los tiempos. Sin embargo, la necesidad de la publicidad no ha cambiado, como tampoco lo han hecho las técnicas y las mejores prácticas que hacen que la publicidad sea de calidad. Eso es lo que trataremos en esta guía.
Después de despertar el interés, el objetivo es persuadir a las personas para que compren el producto, aunque no hayan pensado en comprarlo previamente. Los anuncios funcionan utilizando la psicología para influir en la forma en que la gente piensa y siente sobre un producto o servicio.
Los publicistas son las personas de una empresa que se encargan de anunciar un producto o servicio. Promueven mensajes sobre los productos y servicios de una marca para que el público los prefiera.
Los anunciantes son importantes porque todo el negocio de la publicidad depende de ellos. Es el anunciante el que incurre en el coste de los anuncios, por lo que si decide que no vale la pena publicar anuncios, el sector de la publicidad tendrá grandes problemas.
El marketing constituye el panorama general de cómo una empresa planea dar a conocer su marca y convencer a los clientes de que hagan una compra. La publicidad es el acto de comunicar mensajes en torno a estos objetivos generales.
Propósitos publicitarios
Este artículo fue escrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una entrenadora de citas y relaciones en Berkeley, CA. Tiene 13 años de experiencia ayudando a solteros atascados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, a sanar su pasado y a crear asociaciones saludables, amorosas y duraderas. Recibió su Master en Psicología Somática del Instituto de Estudios Integrales de California en 2009.
Escribir un anuncio personal puede ser desesperante si no sabes por dónde empezar. Puede que sientas la necesidad de ocultar tus defectos para no ahuyentar a esa persona especial. O tal vez te sientas cómodo contigo mismo y no tengas escrúpulos a la hora de desnudarte. Por desgracia, ninguno de los dos enfoques es aconsejable. Entender cómo escribir un anuncio personal significa encontrar un término medio, y pensar cuidadosamente en tu anuncio puede ayudarte a encontrar a la persona adecuada para ti.
Este artículo ha sido redactado por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una entrenadora de citas y relaciones en Berkeley, CA. Tiene 13 años de experiencia ayudando a solteros atascados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, a sanar su pasado y a crear asociaciones saludables, amorosas y duraderas. Recibió su Master en Psicología Somática del Instituto de Estudios Integrales de California en 2009. Este artículo ha sido visto 85.883 veces.
Importancia de la publicidad
El propósito de su marca debe tener peso. Debe ser capaz de responder a preguntas como ¿Por qué y cómo ha creado la marca? ¿En qué medida se beneficia la gente de su marca/empresa, etc.? ¿Qué le diferencia del resto de la competencia?
Los insights no son hechos sobre su negocio. Más bien, son cosas que el consumidor ya sabe/piensa que sabe, pero no sabe/se da cuenta de que otras personas piensan lo mismo. Los consumidores se ven a sí mismos en la situación y, una vez que juegas con ellos, puede que se den cuenta de que la marca es realmente para ellos. Los insights te permiten conectar con el público adecuado y convertir el anuncio en una conversación.
Las marcas más conocidas siempre encuentran la forma de interesar a las personas que realmente se preocupan. La promesa de marca correcta es obviamente importante, pero la comunicación correcta de la promesa es igualmente importante. Por ejemplo, ¿se puede vender un servicio de limpieza de alfombras a alguien cuya casa es de suelo de madera?
Los consumidores utilizan los productos para resolver problemas en su día a día. Su marca será más poderosa y relevante si puede resolver problemas de la vida con ella. En lo que respecta a su campo de especialidad, descubra los problemas más comunes entre los consumidores e intente conquistarlos con su marca. Los consumidores sólo empezarán a preocuparse por lo que usted hace cuando usted empiece a preocuparse por lo que ellos necesitan. Deje claro en su anuncio que los tiene en mente.
Cómo hacer un anuncio
La respuesta, como en la mayoría de las cosas, es que depende. Aquí entran en juego cosas como el tipo de artículo que vendes, tu presupuesto y el objetivo general de tu campaña de anuncios. A menudo, en la publicidad, quieres enganchar al mayor número de personas posible para dirigir el tráfico a tu sitio o tienda, por lo que puedes hacer alarde de algún tipo de promoción o artículo gratuito. Esta es la técnica del pie en la puerta – si puedo conseguir que la gente llegue a mi sitio de alguna manera podré convertirlos con algo más tarde. El juego es un poco diferente cuando se trata de la búsqueda pagada, o PPC, porque usted está pagando un precio por adelantado para cada clic que usted consigue. Imagínese que tiene una tienda física y que está de pie fuera con muestras gratuitas para llevar a la gente a su tienda.
Esta puede ser una muy buena técnica para hacer negocios, pero imagina que por cada persona que realmente entra en la tienda como resultado de esta táctica tienes que pagar un precio por adelantado, independientemente de si realmente compran algo. Su promoción gratuita para atraer a la gente a la tienda ya no es gratuita. Así es como funciona el espacio de búsqueda de pago. No siempre es óptimo llevar al mayor número posible de personas a hacer clic en su anuncio ofreciendo artículos promocionales o gratuitos.