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¿Qué se le puede poner a una página web?

Cosas que añadir a su sitio web

La Web está diseñada fundamentalmente para que funcione para todas las personas, sea cual sea su hardware, software, idioma, ubicación o capacidad. Cuando la Web cumple este objetivo, es accesible para personas con una amplia gama de capacidades auditivas, motrices, visuales y cognitivas.

De este modo, el impacto de la discapacidad cambia radicalmente en la Web, ya que ésta elimina las barreras de comunicación e interacción a las que se enfrentan muchas personas en el mundo físico. Sin embargo, cuando los sitios web, las aplicaciones, las tecnologías o las herramientas están mal diseñadas, pueden crear barreras que excluyan a las personas del uso de la Web.

La web es un recurso cada vez más importante en muchos aspectos de la vida: educación, empleo, gobierno, comercio, atención sanitaria, ocio y mucho más. Es esencial que la Web sea accesible para proporcionar igualdad de acceso e igualdad de oportunidades a las personas con diversas capacidades. El acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, incluida la Web, se define como un derecho humano básico en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD).

¿Qué debe contener un sitio web?

Aporte atención e interés visual a su página con la parte web Hero. Puede mostrar hasta cinco elementos en la parte web Héroe y utilizar imágenes, texto y enlaces atractivos para llamar la atención sobre cada uno de ellos. La parte web Héroe se incluye por defecto en los sitios de Comunicación, pero también puede añadir la parte web Héroe a otras páginas.

Cuando crea un sitio de Comunicación, la parte web Hero se incluye por defecto en su página. Está precargada con imágenes, texto y enlaces predeterminados que usted puede cambiar para mostrar sus propias imágenes, texto, páginas, enlaces o documentos.

Puede cambiar el diseño de la parte web Hero de una cuadrícula a capas verticales utilizando el botón Editar parte web , y puede cambiar los enlaces, las imágenes y el texto de cada mosaico o capa utilizando el botón Editar detalles de cada mosaico o capa.

Nota: Puede añadir un enlace a un vídeo o cargar un vídeo en la parte web de Hero. Sin embargo, los videos no pueden ser reproducidos dentro de la parte web. Los usuarios pueden hacer clic en el enlace del vídeo y ser llevados al reproductor de vídeo o a la fuente del enlace para ver el vídeo.

Ejemplos de sitios web

Resumen:  Los pies de página se encuentran en la parte inferior de casi todas las páginas web, y a menudo adoptan muchas formas, dependiendo del tipo de contenido de un sitio web. Independientemente de la forma que adopten, su presencia es fundamental (y muy infravalorada).

Como profesionales de la UX, tendemos a dedicar nuestro tiempo y energía a todo lo que está por encima del pliegue. Esto se debe a que la navegación global, la búsqueda y el contenido prioritario se sitúan por encima del pliegue y los usuarios tienden a pasar una cantidad desproporcionada de su tiempo en la parte superior de cualquier página. En consecuencia, los pies de página, que aparecen en la parte inferior de las páginas web, se llevan la peor parte en cuanto a tiempo y recursos de UX. Sin embargo, hay que prestar atención a los pies de página porque pueden mejorar mucho la experiencia del usuario.

El término «pie de página» proviene del mundo de la impresión, en el que el «pie de página» es un elemento de diseño consistente que se ve en todas las páginas de un documento. Sin embargo, como explicamos hace 20 años, la diferencia entre el diseño impreso y el diseño web significa que los elementos de diseño como los pies de página cambian su significado (en este caso, convirtiéndose en acciones) cuando se trasladan de la impresión a la red.

Sitio web de Elementos

Soy partidario de la fruta fácil y de emprender las tareas más sencillas que darán los mayores resultados. Lo que voy a describir en este artículo tiene el potencial de mejorar su sitio dramáticamente con sólo unos pocos cambios críticos.

En este artículo, explicaré cómo optimizar cada una de estas páginas. Y si sus páginas más visitadas son diferentes de las enumeradas anteriormente, igualmente aprenderá un marco para optimizar cualquiera de las páginas importantes de su sitio web.

Probablemente haya escuchado la palabra «optimizar» más comúnmente utilizada en frases como «optimización de motores de búsqueda» (SEO) y «optimización de la tasa de conversión» (CRO). En realidad me estoy refiriendo a algo más amplio aquí, pero los consejos que estoy dando ayudarán a mejorar ambos.

La optimización que voy a explicar creará páginas optimizadas para el usuario. En la búsqueda de SEO y CRO, es fácil pasar por alto la idea más amplia, el panorama general. Ante todo, un sitio debe estar optimizado para el usuario. El mejor lugar para ver grandes resultados rápidamente es comenzar a optimizar las páginas más visitadas de su sitio.

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