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¿Qué significa cada estadistica de Instagram?

¿Qué significa cada estadistica de Instagram?

Cómo comprobar las estadísticas de instagram

Es imposible trabajar eficazmente sin analizar el resultado. Profundizamos en cómo controlar las estadísticas de Instagram, qué indicadores se pueden encontrar, cómo controlar el crecimiento de la cuenta, cómo comparar varias cuentas y obtener datos detallados de las páginas de la competencia.

A partir de estas cifras, podemos calcular otros indicadores: tasa de crecimiento de la cuenta, recuento medio de likes y comentarios, tasa de engagement (ER). Estos indicadores permiten la comparación entre diferentes cuentas.  Esto es útil cuando se compra publicidad de un bloguero o se quiere evaluar qué tipo de contenido les gusta más a los usuarios: esas publicaciones tienen mayor ER, es decir, más likes y comentarios. Este valor será útil para el desarrollo de la estrategia de contenidos: crearás materiales más atractivos para la audiencia.

La monitorización de las estadísticas de Instagram permite evaluar lo adecuado que es lo que estás haciendo. Por ejemplo, usted vende bolsos. Anteriormente publicaste fotos de bolsos en la sala de exposiciones, tomadas por profesionales que instalaron la iluminación y procesaron las imágenes durante mucho tiempo. Pero dudas de que a la gente le interese ver fotos de bolsos sobre fondo blanco. Y decides publicar más fotos con chicas llevando tu bolso por la calle o sentadas en un café, para mostrar cómo es tu producto en la vida real. Tú crees que es una buena idea, pero el fotógrafo no está de acuerdo. El análisis estadístico decidiría la controversia: publicas fotos de chicas con bolsos durante una semana y luego evalúas los resultados de esta semana y de la anterior.

Métricas de Instagram

Ya no tendrás que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.

Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.

Las estadísticas de las publicaciones de Instagram explicadas

Todo sobre las estadísticas e insights de las historias de Instagram Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

Aplicación de estadísticas de Instagram

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente estadounidense, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).

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