Instagram creator vs business
Es probable que hayas visto la marca de verificación azul junto a los nombres de perfil de algunas de las cuentas que sigues en Instagram. Esta pequeña insignia de honor significa que la cuenta ha sido «verificada». Pero, ¿hay ventajas en ser verificado? ¿Y la verificación de Instagram sería beneficiosa para ti o para tu negocio? Vamos a profundizar en el proceso de cómo ser verificado en Instagram para que puedas decidir por ti mismo.
Según Instagram, estar verificado simplemente significa que «Instagram ha confirmado que una cuenta es la presencia auténtica de la figura pública, celebridad o marca que representa.» La marca azul de Instagram aparece junto a los nombres de las cuentas verificadas. El distintivo no se utiliza para avalar a figuras o cuentas públicas. Más bien, es una herramienta para ayudar a la gente a encontrar las cuentas reales de las figuras públicas y las marcas.
Esta es una pregunta común, y la respuesta depende de cómo se defina «persona normal». Para ser verificado en Instagram, tienes que ser una persona real. También tienes que ser digno de mención, lo que significa que tú o tu empresa deben tener una marca establecida que se busque a menudo o se mencione en múltiples fuentes de noticias.
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Ya no tendrás que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.
Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.
Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.
Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.
Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.
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En las redes sociales, la verificación puede ayudar a señalar a otros usuarios la diferencia entre una cuenta de fans y una figura pública real. La insignia de verificación -la marca de verificación azul- en Instagram sirve para confirmar la autenticidad de la cuenta y para que los seguidores sepan que se trata de la verdadera figura pública a la que quieren seguir.Pero la verificación no es la única forma de obtener el estatus de «figura pública» en la plataforma. Sin embargo, antes de que te lances al método alternativo, ten en cuenta que es algo cuestionable desde el punto de vista del público, ya que no existen controles para que se añada la nomenclatura de «figura pública» a tu cuenta.Teniendo esto en cuenta, a continuación te explicamos cómo convertirte en una figura pública sin verificación en Instagram.
8. Como alternativa, si ya tienes una cuenta profesional de «Creador», también puedes ser una «Figura Pública» utilizando una cuenta de empresa. 1. Repite los pasos del uno al cuatro de arriba. 2. Desplázate hasta la parte inferior y pulsa «Cambiar a cuenta de empresa».
Desventajas de la cuenta de negocios de instagram
Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».
Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
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