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¿Qué significa cuando una persona pública todo en redes sociales?

¿Qué significa cuando una persona pública todo en redes sociales?

Algoritmo de las redes sociales 2021

En general, la hora no importa: así es, lo has oído aquí. El número de clics aumenta al final y al principio del día, pero el volumen de clics es mucho menor en esas horas, por lo que no se trata de una tendencia estadística.

La mediana del número de clics no varía en absoluto, pero el percentil 95 de las publicaciones muestra un descenso con las publicaciones que se hacen a última hora de la tarde, después de las 17:00 horas aproximadamente. Por lo tanto, programa las publicaciones en LinkedIn para que se publiquen durante las horas de trabajo (después de todo, es un sitio de redes de negocios), pero la atención debe centrarse en el contenido, no en la hora del día.

Los posts publicados los lunes, sábados y domingos no funcionan tan bien como los publicados los martes, miércoles, jueves y viernes. El público debe estar demasiado ocupado trabajando como para consultar LinkedIn los lunes, y ¿quién quiere pensar en el trabajo durante el fin de semana?

Lo que probablemente ocurre es que LinkedIn no quiere que los feeds de los usuarios se vean abrumados por las publicaciones de la misma empresa, por lo que la segunda publicación en un día que un vendedor publica puede canibalizar el rendimiento de la primera.

Cosas que hay que tener en cuenta antes de publicar en las redes sociales

El término «medios sociales» hace referencia a una tecnología informática que facilita el intercambio de ideas, pensamientos e información a través de redes y comunidades virtuales. Las redes sociales se basan en Internet y ofrecen a los usuarios una rápida comunicación electrónica de contenidos, como información personal, documentos, vídeos y fotos. Los usuarios se relacionan con los medios sociales a través de un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente mediante software o aplicaciones basadas en la web. Mientras que las redes sociales son omnipresentes en América y Europa, países asiáticos como Indonesia lideran la lista de uso de las redes sociales. En octubre de 2021, más de 4.500 millones de personas utilizaban las redes sociales.

Las redes sociales se originaron como una forma de interactuar con los amigos y la familia, pero más tarde fueron adoptadas por las empresas que querían aprovechar un nuevo método de comunicación popular para llegar a los clientes. El poder de las redes sociales es la capacidad de conectar y compartir información con cualquier persona de la Tierra, o con muchas personas simultáneamente.

Según el Pew Research Center, los usuarios de las redes sociales tienden a ser más jóvenes. Casi el 90% de las personas de entre 18 y 29 años utilizan al menos una forma de medios sociales. Además, estos usuarios tienden a ser más educados y relativamente ricos, o a ganar más de 75.000 dólares al año.

Algoritmo de las redes sociales

En el pasado, los canales de comunicación dominantes eran la televisión, la radio, las revistas y los periódicos. Todos ellos eran idóneos para emitir comunicaciones unidireccionales desde una fuente central. Los medios de comunicación distribuían información y mensajes. La gente recibía información y mensajes.

Hoy en día, Internet y las tecnologías móviles han hecho que prácticamente cualquiera pueda no sólo recibir, sino también publicar y distribuir información (también conocida como «contenido»). El acceso es sencillo y normalmente gratuito. Los canales de los medios sociales han evolucionado para aprovechar esta nueva relación interactiva con la información. El ámbito de los medios sociales consiste en colaborar, generar contenidos, compartir y, sobre todo, conectar.

¿Qué tienen de diferente los medios sociales? En pocas palabras, los medios sociales son medios de comunicación (escritos, visuales, de audio, multimedia y todo lo demás) diseñados para ser compartidos. Compartir suele significar que es fácil crear, publicar, interactuar, enviar y comentar estas creaciones mediáticas, y no hay costes elevados asociados a la visualización de los medios. Debido a la naturaleza conectada de Internet, significa que el intercambio, los comentarios y la visualización pueden ser rastreados y medidos.

¿Qué significa cuando una persona pública todo en redes sociales? 2021

Los adolescentes comparten una amplia gama de información sobre sí mismos en las redes sociales; de hecho, los propios sitios están diseñados para fomentar el intercambio de información y la expansión de las redes. Sin embargo, pocos adolescentes adoptan un enfoque totalmente público de las redes sociales. En nuestra encuesta de 2012, preguntamos acerca de diez categorías diferentes de información personal que los usuarios adolescentes de las redes sociales podrían publicar en el perfil que utilizan con más frecuencia y descubrimos que:

Desde 2006, el acto de compartir ciertos tipos de información personal en los perfiles de las redes sociales19 se ha vuelto mucho más común. Para los cinco tipos diferentes de información personal que medimos tanto en 2006 como en 201220, cada uno era significativamente más probable que fuera compartido por los usuarios adolescentes de las redes sociales en nuestra encuesta más reciente.

En general, los adolescentes mayores (de 14 a 17 años) son más propensos a compartir ciertos tipos de información en línea que los adolescentes más jóvenes, de 12 a 13 años. Los adolescentes de más edad comparten con más frecuencia una foto suya, el nombre de su escuela, su situación sentimental y su número de teléfono móvil. Aunque los chicos y las chicas suelen compartir información personal en los perfiles de las redes sociales en la misma proporción, los números de teléfono móvil son la única excepción. Los chicos son significativamente más propensos a compartir sus números de teléfono móvil que las chicas, una diferencia que está impulsada por los chicos mayores. También son significativas varias diferencias entre los adolescentes blancos y afroamericanos que utilizan las redes sociales, siendo la más notable la menor tendencia de los adolescentes afroamericanos a revelar sus nombres reales en un perfil de las redes sociales.21

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