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¿Qué significa en Facebook el contenido no está disponible en este momento?

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Cuando utilices OneNote, es importante que des a cada página y sección el tiempo adecuado para llegar a nuestros servidores. El estado de esta operación para una página determinada se indica con el icono de la nube en la cinta. Si no ha transcurrido el tiempo suficiente, el cliente puede recibir el mensaje de error «Contenido aún no disponible» para la página. Esto puede ocurrir cuando se ve la página desde otro dispositivo, desde la aplicación OneNote o en una ventana del navegador.

La velocidad a la que se pueden recuperar las notas puede verse afectada por las malas conexiones de red, el tráfico de la organización y la ubicación geográfica. En estas situaciones, el error debería resolverse por sí mismo en unas pocas horas, como máximo, una vez que se haya corregido la causa subyacente.

Para asegurarte de que tus datos se han sincronizado con la nube, debes ver el icono de estado de sincronización correcta antes de salir de tu sesión de OneNote (ya sea cerrando la aplicación de OneNote o cerrando la sesión del navegador).

OneNote Online (OneNote on the Web) y el cliente OneNote on Teams no tienen cachés locales. El uso de cualquiera de las dos aplicaciones en modo sin conexión puede causar una pérdida de datos irrecuperable, si la sincronización no se conecta al servidor.

Cuenta de Facebook no disponible

Hacer que las publicaciones no disponibles estén disponiblesCada publicación que hagas tiene su propia configuración de visibilidad. La visibilidad incluye público, amigos, amigos de amigos, etc. Si está configurada en algo menos que público, las personas que no están incluidas verán tu publicación como «no disponible». El problema es que cada nueva publicación hereda la configuración de visibilidad anterior. Si configuras una publicación para que sea visible sólo para un público restringido, la siguiente publicación que hagas tendrá por defecto esa misma restricción a menos que la cambies. Puedes cambiar la visibilidad de las publicaciones que ya has hecho para restringir el acceso o permitir que otros las vean.

En realidad hay una gran variedad de opciones, pero la más común es la segunda: Amigos. Si seleccionas esta opción, sólo tus amigos verán esta publicación, y nadie más. Aquellos que no sean tus amigos no recibirán un mensaje de error; simplemente no verán la publicación.

Importante: la configuración por defecto para esto -Público, Amigos u otra cosa- es la que elegiste para tu última publicación. Si publicas algo sólo para tus amigos, tu próxima publicación tendrá por defecto esa misma configuración. Si quieres que sea pública, tienes que volver a cambiarla.

¿Qué significa «no hay datos disponibles» en la página de Facebook?

Ahora, ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su timeline cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.

Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de «Snooze» [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.

Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Gestionar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.

Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una manera fácil de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos más confiables.

Esta persona no está disponible en messenger

Los retrasos en los vídeos también se deben a conexiones de Internet lentas. Así que si tu red está obstaculizando tu trabajo, intenta pasar al WiFi o, mejor, cambiar a una conexión móvil alternativa, y ver si eso resulta útil.

En caso de que las cuatro funciones anteriores no ofrezcan la solución necesaria, puedes intentar reinstalar la aplicación. El proceso de desinstalación y reinstalación es la respuesta en la gran mayoría de los casos.

Usando el algoritmo perfecto, los archivos de vídeo corruptos pueden ser escaneados y reparados en mucho menos tiempo que cualquier otra herramienta. Es necesario hacer tres clics para acceder al archivo de vídeo que se desea reparar. Este modo se ocupa de los errores de vídeo más comunes, como problemas de parpadeo, vídeos lentos o que se reproducen con lentitud, vídeos borrosos/granulados/congelados/contrahechos, problemas de retardo de audio, vídeos desincronizados, archivos MP4 rotos, píxeles atascados y muertos en los vídeos, ausencia de sonido en el vídeo, etc.

En este modo de reparación, se añaden algunos vídeos de muestra que han sido grabados con el mismo dispositivo. El uso de la Reparación Avanzada significa que se añade un archivo de muestra y luego se repara. Se crea un archivo de muestra desde el mismo dispositivo y con el mismo formato que el archivo de vídeo dañado, que luego se utiliza para repararlo.

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