Ejecutar anuncios de Google para clientes
Si trabajas en el ámbito del marketing orientado a la misión, sabes que tu organización se enfrenta al reto continuo de aumentar las tasas de apertura de los correos electrónicos, impulsar las interacciones en las redes sociales y, en general, mantener informados a tus seguidores. Esto inhibe su capacidad para difundir iniciativas importantes y compartir actualizaciones cruciales sobre su trabajo.
La investigación exhaustiva de palabras clave también le permite dar forma a su contenido para satisfacer las necesidades de los usuarios y hacerlos más propensos a la conversión. Al comprender lo que busca su público cuando busca en Google diferentes términos, puede ajustar sus anuncios para que tengan más probabilidades de aparecer siempre que realicen una búsqueda en línea.
Además, puede utilizar palabras clave negativas para indicar a qué público no quiere que se muestren sus anuncios. Con el tiempo, puede supervisar las consultas de búsqueda que llevan a la gente a su sitio y determinar qué términos no están relacionados con su organización. Esto le permitirá seguir refinando su lista de palabras clave negativas y mostrar sus anuncios sólo a aquellos que estén interesados.
Cómo terminar una campaña publicitaria en Google
Empiece por ver para qué términos de búsqueda está posicionado su sitio web «orgánicamente», especialmente si ha invertido tiempo y recursos en la optimización de motores de búsqueda (SEO). El tráfico de búsqueda «orgánico» se refiere a los visitantes del sitio que llegaron a su sitio web, no desde la publicidad, sino desde los resultados de los motores de búsqueda sin marca. Sin marca significa que los buscadores no estaban buscando el nombre de su organización, sino que estaban buscando información sobre algo relacionado con su trabajo y un contenido que usted ha publicado en su sitio web apareció en la página de resultados del motor de búsqueda y ellos hicieron clic en él.
También puede dirigirse a tipos específicos de dispositivos. Así, si tiene más éxito con los móviles, puede poner más énfasis en los dispositivos móviles. Por otro lado, si descubre que la mayoría de sus conversiones provienen de ordenadores de sobremesa, puede centrarse en los dispositivos de sobremesa en lugar de en los móviles.
Las palabras clave negativas son increíblemente importantes para que usted preste atención al estructurar y mantener sus campañas. Deberá supervisar los términos de búsqueda que llevan a los usuarios a hacer clic en sus anuncios. Si ves que ciertas palabras que no están relacionadas con tu negocio están activando tu anuncio, entonces es un buen lugar para añadir una palabra clave negativa. Al hacer esto, reducirá la cantidad de clics irrelevantes, lo que liberará más presupuesto para anunciarse a las personas adecuadas.
Fecha de finalización de los anuncios de Google
Queremos que los usuarios confíen en los anuncios de nuestra plataforma, por lo que nos esforzamos por garantizar que los anuncios sean claros y honestos, y que proporcionen la información que los usuarios necesitan para tomar decisiones informadas. No permitimos anuncios o destinos que engañen a los usuarios excluyendo información relevante del producto o proporcionando información engañosa sobre productos, servicios o empresas.
Nota: Podemos tomar medidas en la cuenta del anunciante basándonos, por ejemplo, en advertencias reglamentarias adversas, acuerdos o sentencias sobre las prácticas comerciales de un anunciante, o en quejas directas de empresas y otras entidades sobre suplantación de identidad.
Coordinarse con otros sitios o cuentas y ocultar o falsear su identidad u otros detalles materiales sobre usted, cuando su contenido esté relacionado con la política, cuestiones sociales o asuntos de interés público
Dirigir contenidos sobre política, cuestiones sociales o asuntos de interés público a usuarios de un país distinto al suyo, si falsea u oculta su país de origen u otros detalles materiales sobre su persona
Foro de anuncios de Google
El método customer.report() es una forma más segura y estructurada de utilizar GAQL. También es más práctico para usar cuando sus consultas necesitan ser construidas dinámicamente. Si estás usando typescript, ¡también te dará un práctico autocompletado!
Cada recurso del núcleo también tiene métodos get() y list(), que ofrecen una manera conveniente de seleccionar cada atributo de un recurso. Esto puede ser muy valioso ya que GAQL no soporta SELECT *. Ver el recurso central de la campaña para un ejemplo.Uso de ReportStream
La principal ventaja de reportStream es el rendimiento. No sólo puede obtener filas antes de que todo el conjunto haya terminado de descargarse, sino que el tiempo total para terminar la petición será más corto, especialmente para peticiones grandes (10.000+ filas).
Cada recurso del núcleo también tiene métodos get() y list(), que ofrecen una manera conveniente de seleccionar cada atributo de un recurso. Esto puede ser muy valioso ya que GAQL no soporta SELECT *. Ver el recurso central de la campaña para un ejemplo.Mutaciones
El método update funciona de la misma manera que create y toma una sola entidad o array de entidades para actualizar. Todas las propiedades pasadas (que pueden ser actualizadas) serán actualizadas, así que si no quieres actualizar un atributo, no lo incluyas.