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¿Qué significa interacciones en redes sociales?

¿Qué significa interacciones en redes sociales?

Ensayo de interacción con los medios sociales

Henric, JohnsonInstituto de Tecnología de Blekinge, Facultad de Informática, Departamento de Ciencia e Ingeniería Informática.Boldt, MartinInstituto de Tecnología de Blekinge, Facultad de Informática, Departamento de Ciencia e Ingeniería Informática.Bródka, PiotrUniversidad de Ciencia y Tecnología de Wrocƚaw, Polonia.Wu, S. FelixUniversidad de California Davis, EE.UU.

1. Amenazas a la privacidad relacionadas con la elaboración de perfiles de usuario en las redes sociales en líneaAbrir esta publicación en una nueva ventana o pestaña >>Amenazas a la privacidad relacionadas con la elaboración de perfiles de usuario en las redes sociales en líneaErlandsson, FredrikInstituto de Tecnología de Blekinge, Facultad de Informática, Departamento de Ciencia e Ingeniería Informática.Boldt, MartinInstituto de Tecnología de Blekinge, Facultad de Informática.Johnson, HenricInstituto de Tecnología de Blekinge, Facultad de Informática.2012 (inglés)Documento de conferencia, Documento publicado (arbitrado)

3. La influencia de la retroalimentación con diferentes opiniones en la participación continua de los usuarios en los grupos de noticias en líneaAbrir esta publicación en una nueva ventana o pestaña >>La influencia de la retroalimentación con diferentes opiniones en la participación continua de los usuarios en los grupos de noticias en líneaWang, TengWang, K. C.Erlandsson, FredrikInstituto de Tecnología de Blekinge, Facultad de Informática, Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería.Wu, S. FelixFaris, Robert W.Mostrar otros…2013 (Inglés)En: Proceedings of the 2013 IEEE/ACM International Conference on Advances in Social Networks Analysis and Mining, ASONAM 2013, IEEE Computer Society, 2013, p. 388-395Conference paper, Published paper (Refereed)

Ensayo sobre el impacto de las redes sociales en la interacción humana

Para muchas empresas, los medios sociales son un componente clave en la experiencia de usuario omnicanal. Los clientes suelen utilizar las redes sociales como canal principal para una interacción o como punto de entrada a otros canales. Por ejemplo, los usuarios pueden buscar nuevas recetas en las redes sociales y, si encuentran una publicación que les gusta, pueden visitar el sitio web de la empresa para obtener la receta completa. Los usuarios tienden a confiar en las redes sociales como su canal preferido si lo consideran más eficiente o más fácil de usar que las alternativas.

Como parte de nuestra investigación sobre los medios sociales, hemos identificado 6 tipos de interacciones que los usuarios tienen con las empresas en los medios sociales. Nuestras conclusiones se basan en los datos de 23 participantes: un estudio de diario con 14 participantes y un estudio de usabilidad seguido de un mapa cognitivo con 9 participantes.    Identificamos las siguientes interacciones principales, que se enumeran en un orden aproximado, aunque no siempre se producen en esta secuencia:

En un nivel alto, los usuarios pueden descubrir su empresa o institución en los medios sociales a través de un anuncio, una publicación o una búsqueda. Incluso cuando utilizan las redes sociales como distracción o para perder el tiempo, los usuarios siguen teniendo en mente objetivos e intereses secundarios, como encontrar una nueva lámpara para su salón o mantenerse al día de las noticias de actualidad. Así, mientras se desplazan por su feed, pueden descubrir pasivamente una empresa o un producto a través de una publicación o un anuncio sugerido y comprometerse con él. Además, algunos usuarios buscan activamente nuevos contenidos en las redes sociales (a través de la función Explorar de Instagram o de funciones similares en otras plataformas).

Redes sociales

Este artículo trata del concepto teórico utilizado en las ciencias sociales y del comportamiento. Para los sitios de redes sociales, véase Servicio de redes sociales. Para la película de 2010, véase La red social. Para otros usos, véase Red social (desambiguación).

Una red social es una estructura social formada por un conjunto de actores sociales (como individuos u organizaciones), conjuntos de vínculos diádicos y otras interacciones sociales entre actores. La perspectiva de las redes sociales proporciona un conjunto de métodos para analizar la estructura de entidades sociales completas, así como una variedad de teorías que explican los patrones observados en estas estructuras[1] El estudio de estas estructuras utiliza el análisis de redes sociales para identificar patrones locales y globales, localizar entidades influyentes y examinar la dinámica de las redes.

Las redes sociales y su análisis son un campo académico intrínsecamente interdisciplinar que surgió de la psicología social, la sociología, la estadística y la teoría de grafos. Georg Simmel fue el autor de las primeras teorías estructurales de la sociología, que hacían hincapié en la dinámica de las tríadas y la «red de afiliaciones de grupo»[2] Se atribuye a Jacob Moreno el desarrollo de los primeros sociogramas en la década de 1930 para estudiar las relaciones interpersonales. Estos enfoques se formalizaron matemáticamente en los años 50 y las teorías y métodos de las redes sociales se generalizaron en las ciencias sociales y del comportamiento en la década de los 80.[1][3] El análisis de redes sociales es ahora uno de los principales paradigmas de la sociología contemporánea, y también se emplea en otras ciencias sociales y formales. Junto con otras redes complejas, forma parte del naciente campo de la ciencia de las redes[4][5].

Los medios sociales corrompen la interacción humana ensayo

Las redes sociales son utilizadas habitualmente por los responsables de marketing para aumentar el reconocimiento de la marca y fomentar su fidelidad. Dado que hace que una empresa sea más accesible para los nuevos clientes y más reconocible para los existentes, el marketing en redes sociales ayuda a promover la voz y el contenido de una marca.

Los profesionales del marketing utilizan las redes sociales para mejorar las tasas de conversión. La creación de seguidores proporciona acceso e interacción con clientes nuevos, recientes y antiguos. Compartir entradas de blog, imágenes, vídeos o comentarios en las redes sociales permite a los seguidores reaccionar, visitar el sitio web de la empresa y convertirse en clientes.

No existe un enfoque único para las estrategias de marketing. Esto se debe a que cada empresa es única y tiene un objetivo demográfico, una historia y un mercado competitivo diferentes. Dado que las empresas de redes sociales quieren que las empresas paguen por su publicidad, las empresas suelen restringir el número de alcance que las empresas pueden recibir a través de publicaciones no remuneradas. Por ejemplo, si una empresa tiene 500 seguidores, es posible que no todos ellos reciban la misma publicación.

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