Análisis de las historias de Instagram
Instagram te permite seguir a la gente, que te sigan a ti, publicar fotos, que te gusten las fotos de otras personas y tener un feed propio. Tu feed en Instagram te mostrará las últimas publicaciones de tu lista de seguidores y también sus historias.
También hay una aplicación para Windows 10 o un portal de escritorio para los propietarios de ordenadores de sobremesa, pero es bastante limitado. No puedes subir ninguna foto o vídeo desde ella, sólo puedes desplazarte por tu feed, buscar cosas y demás.
Hay dos tipos de perfiles en Instagram, el de negocios y el personal. Si tienes una cuenta de empresa, obviamente necesitarás la de empresa, ya que tiene más funciones que puedes desbloquear.
Una de esas funciones es Instagram insights (también llamada Instagram analytics). Es una herramienta de análisis que te proporciona datos e información sobre tu cuenta. Te permite saber cuántas impresiones tienes, tu alcance, la demografía de tus seguidores y mucho más.
Al igual que se ha dicho antes, para poder acceder a Instagram Insights, primero tendrás que cambiar tu cuenta personal por una de empresa. Hacerlo te permitirá acceder a todo tipo de datos. Hay tres lugares diferentes en Instagram donde puedes acceder a tus datos. Los usuarios pueden acceder a sus datos desde sus imágenes y vídeos haciendo clic en ver insights que aparecen en la parte inferior de la publicación.
Significado de la navegación en las historias de Instagram
Todo sobre las analíticas e insights de las historias de Instagram Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso global de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.
Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.
Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.
Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.
Significado de las estadísticas de las historias de Instagram
No hay mejor medio visual para dar actualizaciones en vivo que Instagram Stories. Tanto si eres un individuo tomando una taza de café, un Influencer de viajes que vive más en Instagram que en el lugar real o un negocio que está transmitiendo actualizaciones de eventos, las Historias de Instagram son la forma de hacerlo.
Los insights de las historias de Instagram son métricas que te ayudan a entender cómo le va a tu contenido entre tu público objetivo. Desde cuántas personas han visto tu historia hasta los clics y toques en los enlaces, te da todos los detalles.
Ser digno de Instagram es la necesidad del momento para las marcas y las empresas. La aplicación para compartir fotos ya no es solo para compartir tus fotos de comida y viajes, ahora se ha convertido en algo muy comercial y orientado al marketing. Las Historias de Instagram y la afluencia de influencers a la plataforma han cambiado enormemente la plataforma.
Mientras que algunos están haciendo un uso óptimo de los insights de las Historias de Instagram, hay personas que todavía no tienen ni idea de las estadísticas de las Historias de Instagram y su importancia. Entender las estadísticas de Instagram con respecto a las historias y las publicaciones es muy beneficioso para los profesionales del marketing y un uso obligatorio para los propietarios de marcas individuales que quieren dejar una marca en la plataforma.
Compra de impresiones de historias de Instagram
Salidas: El número de toques para abandonar la historia de una cuenta. ¿Por qué es importante para ti? Aparte de «Atrás», quieres que estos números sean lo más bajos posible en relación con los puntos de referencia del titular de la cuenta, ya que significa que los espectadores están haciendo clic en tu historia rápidamente, o incluso deciden pasar a la historia de una nueva cuenta. Sin embargo, si los espectadores pulsan el botón «Atrás» en una historia, significa que quieren volver a mirar la diapositiva para asimilar la información presentada. Esto es una buena señal, ya que significa que el contenido de la diapositiva de la historia merece ser visto de nuevo (y ayudará a aumentar el número de «Impresiones»).