Tipos de palabras clave en los anuncios de Google
Las palabras clave son palabras o frases individuales que ayudan a representar el contenido de una página web. Son beneficiosas tanto para los usuarios como para los propietarios de páginas web porque ayudan a organizar una gran cantidad de información en palabras y frases manejables y buscables que nos permiten conectar.
Como propietarios de negocios, sabemos que hay muchos otros que proporcionan [palabra clave x]. En la optimización de motores de búsqueda, nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que nuestro sitio web aparezca en primer lugar -o entre los diez primeros, al menos- cuando cualquier público busque [palabra clave x].
Esto requiere algo más que elegir la palabra clave más apropiada y representativa. En su lugar, tenemos que considerar la intención que hay detrás de un término de búsqueda, cómo los motores de búsqueda clasifican las palabras y cómo mejoramos nuestra clasificación SEO.
Para los motores de búsqueda en línea, las palabras clave son los puntos de conexión entre los usuarios y los sitios web. Los tipos de palabras clave que se utilizan pueden variar dentro de su estrategia para conectar con un público más amplio. Veamos algunos tipos de palabras clave en el SEO:
Las palabras clave de cola larga ayudan a los usuarios a especificar lo que buscan con una frase clave más larga, por ejemplo: «Abogados defensores en Connecticut», «Toyota Tacoma 2012 con menos de 100.000 millas», «Vestido de novia europeo con mangas desprendidas».
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Volver al principioTenga en cuenta que las diapositivas del módulo están diseñadas para trabajar en colaboración con el documento de transcripción del módulo. Se recomienda utilizar ambos recursos simultáneamente.Recursos de Marketing Digital:Joe WilliamsDirector General y Formador SEO en Zen Optimise
Las siguientes piezas de contenido de la Biblioteca de Miembros del Instituto de Marketing Digital han sido elegidas para ofrecer material adicional que pueda encontrar interesante o perspicaz. Puede encontrar más información y contenido como este en la biblioteca de miembros del Instituto de Marketing Digital.
Este módulo comienza con los fundamentos del SEO y cómo funcionan los motores de búsqueda. Explica por qué es vital alinear los objetivos de SEO con los objetivos generales del negocio y cómo utilizar la investigación de palabras clave y de la competencia para construir un plan de contenido de SEO que atraiga el tipo correcto de visitantes a un sitio web. También se explica cómo impulsar las conversiones en línea para ayudar a destacar en el mercado en línea ferozmente competitivo de hoy en día y garantizar el mejor retorno de la inversión posible.
Tipos de palabras clave en el marketing digital
El recorrido del comprador y los objetivos de marketing únicos de cada empresa requieren un conjunto diferente de necesidades de investigación de palabras clave. Para entender los diferentes tipos de investigación de palabras clave de SEO es necesario comprender los diferentes tipos de objetivos que se logran con el contenido, y cómo se pueden crear listas de palabras clave a medida para lograr esos objetivos.
Se trata de búsquedas realizadas con la intención de aprender más sobre un problema y sus posibles soluciones. Por ejemplo, alguien que busque un nuevo proveedor de telefonía móvil podría buscar «ofertas de telefonía móvil» o buscar una frase de palabras clave que incluya su ciudad o región para encontrar la mejor cobertura en su zona.
Se trata de búsquedas realizadas con la intención de llegar a una página web concreta. Por ejemplo, si alguien necesita encontrar el portal web de la marca para pagar su factura de teléfono, podría buscar «portal de pago PhoneCom».
Son búsquedas realizadas con la intención de realizar una compra. Por ejemplo, alguien dispuesto a contratar un nuevo plan de telefonía móvil podría buscar «página de contratación de PhoneCom» o información como «consejos para negociar el contrato de telefonía móvil».
Tipos de palabras clave en ppc
Se trata de frases compuestas por 1-2 palabras realmente genéricas; por ejemplo, «zapatos», «tarjetas» y «café». Cuando alguien escribe palabras clave de cola corta en una barra de búsqueda, no está claro lo que quiere exactamente. ¿Quieren comprar zapatos? ¿Qué tipo de zapatos? ¿O tal vez buscan un zapatero?
Conseguir el primer puesto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) para una palabra clave tan genérica es extremadamente difícil, si no imposible. Además, no siempre tiene sentido dirigirse a palabras clave genéricas, porque incluso si aterriza en la primera posición y consigue la mayor parte de los visitantes, ¿son estos visitantes realmente sus clientes potenciales? La mayoría de ellos no lo son, porque aunque las palabras clave de cola corta traen más tráfico, sus tasas de conversión son más bajas que las palabras clave más enfocadas.
Se trata de palabras clave con 3 o más palabras que son más específicas, por ejemplo, «zapatos rojos para mujer», «dónde comprar Cards Against Humanity», «mejor cafetería Santa Mónica». Si alguien escribe en una barra de búsqueda una pregunta sobre dónde puede comprar algo, usted sabe exactamente lo que quiere.