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¿Qué son las visitas mensuales en Pinterest?

¿Cuenta Pinterest tus propias visitas como impresiones?

Si no estás aprovechando Pinterest para comercializar tu negocio, ¡te lo estás perdiendo! Mucha gente piensa que Pinterest es sólo para encontrar recetas o hacer manualidades, pero hay GRANDES beneficios al usarlo para los negocios. Pinterest ha sido la fuente número 1 de tráfico a nuestro blog desde hace varios años.

Como se puede ver, el tráfico a nuestro sitio para el mes es mucho menor que las vistas mensuales en Pinterest. De hecho, las vistas mensuales de la página para ambos sitios son casi las mismas, a pesar de tener mucho más vistas mensuales en Pinterest en Must Love Traveling.

Y las vistas mensuales del sitio son lo que debería preocuparte. Si la gente en nuestro sitio, que están comprando sus productos, la firma de sus servicios y unirse a su lista de correo electrónico. Puedes tener millones de visitas mensuales en Pinterest, pero no significará mucho si esas visitas se convierten en clics en tu sitio web.

Utiliza las analíticas de Pinterest* para ver las estadísticas generales de participación, así como las estadísticas de los pines individuales. A mí me gusta especialmente mirar las estadísticas individuales porque muestra qué diseños de pines están funcionando bien y qué tableros tienen más tracción.

Visitantes de Pinterest

La información que obtienes de Analytics puede ayudarte a tomar mejores decisiones y a personalizar tu contenido. Por ejemplo, si la mayoría de tus impresiones se producen en el móvil, puedes optimizar tu sitio web para el móvil. Si un artículo de tu sitio web está impulsando el tráfico, puedes asegurarte de que esté disponible, presentarlo en más pines y guardarlo en más tableros.

Revisa tu rendimiento generalPuedes revisar el rendimiento general de tus Pines, tableros y anuncios en tiempo real. Ten en cuenta que estas métricas en tiempo real son estimaciones y están sujetas a cambios. Por lo tanto, podrían disminuir. Nota: Los análisis en tiempo real no están disponibles para las métricas de audiencia o cuando se utiliza el filtro de tipo de contenido.

Filtra tus datosAplica filtros para obtener más información sobre tu rendimiento.  Nota: las analíticas en tiempo real no están disponibles cuando utilizas los filtros de tipo de contenido, edad o género o cuando divides tus datos.

Revisa tus principales PinesCuando filtras tus datos, se mostrarán tus principales Pines para ese filtro seleccionado. Los principales pines son los pines, ya sean orgánicos o de pago, que la gente ha visto o con los que ha interactuado más. También puedes ver tus tableros principales en un escritorio.

Analítica de Pinterest

La creación de una cuenta comercial para tu blog te permitirá conocer un montón de estadísticas diferentes. Puedes ver qué pines de tu blog o sitio web tienen mejor rendimiento, cuáles ganan más clics, guardados y repines.  He aquí un pequeño ejemplo de cómo aprovecho esto.

Me di cuenta de que uno de mis posts más antiguos estaba recibiendo una tonelada de nuevas referencias desde Pinterest. Revisando mis estadísticas de Pinterest analicé qué publicaciones, en particular, estaban ganando clics y repins. Luego visité esos posts y me di cuenta inmediatamente de que, como se publicaron hace tiempo, no se parecían en nada a mis posts actuales. Inmediatamente actualicé mis posts, añadí un incentivo gratuito a mi post para animar a esos nuevos visitantes a suscribirse a mi lista de correo electrónico y, una vez más, repasé el post para ver si podía actualizarlo de alguna manera. Una cosa muy importante que hay que recordar cuando se hace esto es que nunca hay que cambiar la URL a menos que se esté planeando redirigirla. De lo contrario, quienes hagan clic en tu post en Pinterest serán dirigidos a una página de error.

Por qué tengo 0 visitas mensuales en pinterest

Si tu contenido de Pinterest no está optimizado para las búsquedas de los Pinners, puede que te estés perdiendo algo. Las palabras clave son los bloques de construcción para la optimización de los motores de búsqueda, y Pinterest es básicamente un motor de búsqueda visual.

En los últimos años, Pinterest se ha convertido en una de las principales fuentes de tráfico social para los profesionales del marketing, especialmente los que tienen sitios de comercio electrónico. Y es que, a diferencia de otras redes sociales, Pinterest es un motor de búsqueda visual.

Es habitual ver un millón de visitas mensuales en un perfil de Pinterest. Suena bastante impresionante, n’est-ce pas? Por desgracia, 1 millón de espectadores mensuales NO se convierte en 1 millón de visitas a mi sitio web, ni en suscriptores de correo electrónico. Si me diera un pequeñísimo 0,01% de conversión de 100 sesiones de coaching en Pinterest vendidas cada mes, estaría MUY contento. ¿Está sucediendo esto? No.

El número de espectadores únicos mensuales es simplemente el número de veces que alguno de los pines que has compartido aparece en un feed de Pinterest. Ya sea que la gente haga clic en él o no. De hecho, puede que ni siquiera vean tu pin en el flujo de pines por el que se desplazan en su pantalla. También es importante tener en cuenta que no sólo incluye las vistas de tu propio contenido, sino que también incluye el contenido que has guardado de otros sitios.

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