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¿Qué son los tipos de concordancia en Google Ads?

Concordancia amplia

Encontrar las palabras clave más rentables y aplicarlas mientras se generan grupos de anuncios y copias de anuncios relevantes es fundamental para tener éxito en el negocio de la búsqueda de pago. Esto ayudará a identificar a los clientes potenciales. Sin embargo, también es fundamental identificar las palabras clave y los buscadores que no están interesados en sus productos o servicios.

Las palabras clave negativas son términos o frases que impiden que sus anuncios sean vistos por personas que no están interesadas en ellos. De este modo, las palabras clave negativas le permiten llegar al mejor público potencial.

Para tener un enfoque de búsqueda de pago eficaz, debe ampliar constantemente las palabras clave por las que puja y, al mismo tiempo, refinar las palabras clave por las que puja actualmente para mejorar la relevancia y las conversiones. Puede hacerlo comprendiendo las mejores prácticas para utilizar las palabras clave negativas en todo su potencial.

Imaginemos que tiene un negocio que vende chaquetas de cuero sólo para hombres. Es razonable suponer que sus clientes potenciales utilizarán términos de búsqueda como ropa de invierno para niños, ropa de invierno para niños, etc., pero hay muchas otras consultas de búsqueda que pueden activar su anuncio, como:

Anuncios de Google de coincidencia exacta

Coincidencia de fraseDescripción: La frase exacta, o variaciones cercanas, debe incluirse y estar en el mismo orden que el término de la palabra clave. La consulta de búsqueda puede contener palabras antes o después del término de la palabra clave.

Concordancia ampliaDescripción: La consulta de búsqueda debe contener todos los términos de la palabra clave, o variaciones cercanas. Las palabras pueden estar en cualquier orden y contener palabras adicionales.

Nota: Si establece varios tipos de concordancia para la misma palabra clave y sus tipos de concordancia tienen pujas diferentes, se utilizará el tipo de concordancia con la puja más alta para cualquier consulta de compra que coincida. Suele ser mejor pujar más alto por las palabras clave exactas, menos por las frases y que la variación de concordancia amplia reciba la puja más baja.Palabras clave negativasLas palabras clave negativas le permiten un control adicional sobre las consultas de búsqueda de los clientes que pueden activar sus anuncios. Es necesario utilizarlas cuando haya añadido palabras clave de concordancia de frase y especialmente de concordancia amplia a sus campañas publicitarias.Tipos de concordancia de palabras clave negativas:Ejemplo:Palabra clave de concordancia amplia: camisetasPalabra clave de concordancia de frase negativa: hombres

Modificador de coincidencia amplia

Las palabras clave de concordancia amplia no tienen modificador (no hay comillas ni paréntesis alrededor de la palabra clave) cuando se dirigen a ellas. Las palabras clave de concordancia amplia coinciden con cualquier término de búsqueda que esté relacionado con su palabra clave objetivo. Ampliarán sus campañas y pueden ser útiles para los anunciantes con un gran presupuesto.

Mi opinión sobre la concordancia amplia: Los anunciantes con grandes presupuestos o los anunciantes que están dispuestos a realizar pruebas exhaustivas deberían utilizar el tipo de concordancia de palabras clave amplia. Se necesita una sólida estrategia de palabras clave negativas y se debe utilizar una puja inteligente.

Anuncios de Google con concordancia de frase

Las palabras clave son palabras o frases que se utilizan para hacer coincidir los anuncios con los términos que busca la gente. Los tipos de concordancia de palabras clave dictan el grado de coincidencia de la palabra clave con la consulta de búsqueda del usuario para que el anuncio pueda ser considerado para la subasta. Por lo tanto, puede utilizar la concordancia amplia para publicar su anuncio en una mayor variedad de búsquedas de usuarios o puede utilizar la concordancia exacta para centrarse en búsquedas específicas de usuarios.

¿Sabía que los tipos de concordancia más amplios capturan todas las consultas de los tipos de concordancia más estrechos, y más? Esto significa que una palabra clave de concordancia de frase coincidirá con todas las búsquedas de la misma palabra clave de concordancia exacta, y más. Del mismo modo, una palabra clave de concordancia amplia coincidirá con todas las búsquedas de palabras clave equivalentes de concordancia de frase y exacta, y más. Por lo tanto, no obtiene ningún beneficio adicional por repetir la misma palabra clave en varios tipos de concordancia.

Los anuncios pueden mostrarse en búsquedas relacionadas con su palabra clave, lo que puede incluir búsquedas que no contengan los términos de la palabra clave. Esto le ayuda a atraer más visitantes a su sitio web, a invertir menos tiempo en la creación de listas de palabras clave y a centrar su gasto en las palabras clave que funcionan. La concordancia amplia es el tipo de concordancia por defecto que se asigna a todas sus palabras clave, de modo que no tiene que especificar otro tipo de concordancia (concordancia exacta, concordancia de frase o un tipo de concordancia negativa).

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