Instagram communityregler
Hacer tus Historias se parece mucho a las Historias de Snapchat son vídeos o fotos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia. Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu Historia.
Añade fotos de la galería y Snaps a tu Historia Ya que estás, ¿por qué no utilizar tus snaps guardados de Snapchat o las fotos de la galería de fotos de tu teléfono como Historias? Después de tomar una instantánea en Snapchat, simplemente toca el botón de descarga. Se guardará en tu rollo de la cámara. Para añadir una foto de tu galería de fotos, abre Instagram, inicia una historia y desliza el dedo hacia abajo. Aparecerá una galería con todas tus fotos recientes, incluidas las que hayas guardado en Snapchat. Toca tu foto y publícala como siempre. Puedes subir fotos recientes a tus Historias.
Si tu amigo está viendo tu Historia en directo y quiere unirse a ella, también puede hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de solicitud en la parte inferior de la pantalla. La solicitud aparecerá en tu pantalla y cuando la apruebes, la pantalla se dividirá y tu amigo podrá unirse. Si no te gusta la persona -o simplemente quieres ser el centro de atención para ti mismo- simplemente rechaza la solicitud. Tus amigos pueden solicitar unirse a las Historias en directo.
Plantilla de post de negocios en Instagram
Los Instagram Reels se lanzaron en 2020 y se desplegaron lentamente a todos los usuarios a lo largo de 2021. Esta adición de microvídeos a Instagram se creó como competidor de TikTok, que ha explotado en popularidad.
Los Reels, que inicialmente empezaron siendo clips de 15 segundos, ahora pueden durar hasta 60 segundos. Los Reels generan más engagement que los vídeos normales en Instagram, lo que demuestra su popularidad y por qué deberías añadir este tipo de contenido a tu estrategia de Instagram.
Instagram asestó un gran golpe a los que nos esforzamos tanto por superar el umbral de los 10.000 seguidores con sus nuevas pegatinas de enlaces. Ahora, los enlaces en las historias están disponibles para cualquier usuario de Instagram, incluso para las cuentas personales.
Solo tienes que crear tu historia de Instagram y luego tocar el icono de «Stickers» en la pantalla para acceder a las opciones de los stickers. Por supuesto, hay preguntas, sondeos, encuestas, GIFs, música y muchos otros stickers, pero querrás pulsar la opción «enlace». A partir de ahí, pega el enlace de destino y coloca el sticker donde quieras que aparezca en el mismo.
Primer puesto en instagram business
En este artículo, te mostraremos cómo compartir un vídeo de YouTube en Instagram, cómo publicar vídeos de YouTube en Instagram y te hablaremos de las aplicaciones que deberías utilizar para que todo el proceso sea sencillo y elegante.
Te mostraremos cómo publicar vídeos en Instagram, pero primero vamos a hablar de por qué querrías hacerlo. Si vas a tomarte la molestia de descargar un convertidor de vídeo de Instagram para convertir un vídeo de YouTube en un vídeo apto para Instagram, deberías tener una buena razón. Aquí tienes algunas:
Cuando quieres publicar un vídeo de YouTube en tu Instagram, hay algunos pasos que debes seguir. Tienes que descargar el vídeo de YouTube, lo que tiene que hacerse en un Mac o PC. A continuación, tienes que llevar ese vídeo a tu teléfono, editarlo para que cumpla los requisitos de duración de Instagram y, por último, subirlo a Instagram desde tu dispositivo móvil.
Pulltube te permite introducir cualquier URL de YouTube y obtener una descarga directa en tu Mac. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación e introducir tu URL. La opción Full HD es una opción si el vídeo es de alta definición, pero también podría haber un momento en el que una definición más baja te convenga más. PullTube te lo pone fácil.
Cómo publicar en instagram en el PC
1. Utiliza sólo una aplicación de publicación de terceros de confianza2. No uses hashtags prohibidos3. No te comportes como un bot4. Cuidado con difundir información errónea5. No rompas las reglas de contenido de Instagram6. Entender el contenido prohibido de Instagram7. Conoce las normas de publicidad de Instagram8. Comparte correctamente el contenido de otras personasEn conclusión
1. Utiliza solo una aplicación de publicación de terceros de confianza2. No utilices hashtags prohibidos3. No te comportes como un bot4. Cuidado con difundir información errónea5. No rompas las reglas de contenido de Instagram6. Entender el contenido prohibido de Instagram7. Conoce las normas de publicidad de Instagram8. Comparte correctamente el contenido de otras personasEn conclusión
No utilices aplicaciones que ofrecen likes y seguidores. Ninguno de estos servicios está afiliado o respaldado por Instagram, y no deberías utilizar estas aplicaciones ni permitir que nadie acceda a tu cuenta de Instagram. El uso de una aplicación que genere actividad no auténtica (me gusta, comentarios y acciones) puede, en el mejor de los casos, dar lugar a la eliminación de esos comentarios y me gusta. En el peor de los casos, puede suponer una prohibición.
Después de todo, no quieres que te baneen de Instagram por usar un socio que rompe las reglas. (Es mucho mejor elegir un socio de Instagram certificado de confianza mientras implementas una estrategia de Instagram perfecta).