Alcance de Instagram
Para 2023, se prevé que Instagram tenga 1.200 millones de usuarios. Y dado que el 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa, existe un enorme potencial para que tu negocio se ponga delante de una enorme audiencia global.
Pero con 200 millones de cuentas de empresas en la plataforma, la competencia para destacar es feroz. Aunque es tentador invertir todo el presupuesto en anuncios -porque seguramente significa que tu contenido llegará a más gente-, no subestimes el poder de una campaña orgánica bien pensada.
Aunque cada empresa tendrá un enfoque único para gastar su presupuesto en el marketing de Instagram, saber cuánto cuestan los anuncios, lo que puedes esperar del presupuesto para los esfuerzos orgánicos, y cómo hacer que tu dinero trabaje más, ayudará a tus esfuerzos de marketing a largo plazo.
Normalmente, el CPM acaba siendo más caro porque Instagram te factura cuando alguien ve tu anuncio. Como la visualización es un acto pasivo, es probable que ocurra con más frecuencia que alguien haga clic activamente en un anuncio.
Recuerda que estos costes son sólo números medios. Muchos otros factores (incluido tu sector y su competitividad) pueden influir en los costes de los anuncios de Instagram. Los costes finales de tus anuncios pueden ser superiores o inferiores a las cifras anteriores.
Ideas de publicaciones en Instagram
La infografía de Adobe Spark sobre la frecuencia de publicación afirma que podrías publicar al menos una, e incluso hasta 10, publicaciones al día. «1+ fotos por día», recomienda la infografía, mencionando que la frecuencia dependerá de los objetivos. «Ciertas marcas, por ejemplo, comparten con éxito hasta 10 fotos de Instagram al día».
La estilista de bodas @anniespring tiene más de 21 mil seguidores y publica algunas veces al mes. Sus posts obtienen entre 500 y 2700 likes por post (he visto que suele obtener alrededor de 1500 likes).
Aunque hay muchos otros factores que influyen en el éxito de una cuenta de Instagram, como los tipos de contenido, el momento y los hashtags, verás que muchas cuentas de éxito difieren entre sí en cuanto a la frecuencia.
Hilary Milnes observa: «Según el informe Fashion Index 2015 de L2, las marcas que más publicaron en Instagram fueron recompensadas con más engagement». Señala que Valentino envía «casi 60 actualizaciones semanales a sus 6,3 millones de seguidores».
En mis experiencias con mi propio negocio, y con la ayuda a otros negocios que no tienen la enorme cantidad de seguidores que tiene Valentino, he encontrado que mientras esté publicando de manera consistente, no hay un impacto negativo en el engagement por aumentar mi frecuencia de publicación de una manera que sea apropiada para mi audiencia, y sí puede aumentar el engagement.
Con qué frecuencia publicar en linkedin para empresas
La calculadora de precios producirá una estimación de:Estas estimaciones se basan en los datos de miles de historias, publicaciones y colaboraciones con los influencers en nuestra plataforma. Se calculan midiendo la relación entre el alcance, las impresiones, la tasa de participación y el tamaño de los seguidores.Dado que las métricas individuales de un influencer pueden desviarse de la media, la calculadora sólo debe utilizarse como guía.
Sí. Nuestra calculadora de precios se puede utilizar como otras calculadoras de dinero de Instagram. Te dirá el número de seguidores del influencer, la tasa de compromiso y las ganancias por publicación, al igual que otras calculadoras. La principal ventaja de nuestra calculadora es que utiliza datos reales basados en colaboraciones reales con influencers.
Sí. La calculadora puede ser utilizada por cualquier persona que trabaje con marketing de influencers. Los datos de esta calculadora de precios se basan en miles de posts patrocinados para darte una estimación de cuánto deberías pagar a un creador por una colaboración. Puedes utilizar la calculadora para evaluar la cuenta de Instagram de un creador y ponerle el precio correspondiente.
Doble post instagram
#12: ¡En este episodio, vamos a hacer algo un poco diferente! Recientemente hice mi primer Clubhouse Chat con las damas de Babes That Wander, un grupo diverso de bloggers de viajes del que estoy muy orgullosa de formar parte. Organizamos este chat para que otros blogueros/influenciadores hablaran y respondieran a preguntas sobre cómo establecer sus tarifas y consejos para negociar acuerdos con las marcas. Entramos en materia:
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Hola, ¡bienvenidos de nuevo al podcast What The Fab! Hoy estamos experimentando con algo un poco diferente. Sé que tengo una mezcla de oyentes que son influenciadores / creadores de contenido, y una mezcla que no son bloggers, pero están aquí por los consejos de estilo de vida, trucos de productividad, y entrevistas. Para este episodio, si no eres un influencer o un aspirante a creador de contenidos/Instagrammer, puede que no te interese tanto. Pero, este es el episodio doce por lo que tenemos otros once episodios que se puede sintonizar en el ínterin si esto no es su mermelada.