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¿Que tiene que tener un volante publicitario?

Partes de un folleto

Cuando tienes un negocio, una de las cosas más importantes que DEBES hacer es promocionarlo. De lo contrario, ¿cómo va a saber la gente de ti y de lo que haces? No importa a qué se dedique tu negocio, hay formas innovadoras de comercializarlo y ayudarte a destacar entre la multitud. Una de ellas son los folletos publicitarios. Entonces, ¿cuál es el propósito de un volante y cómo puede utilizarlo? Puede que piense que los folletos son un poco anticuados. Tal vez piense que los folletos siguen siendo eficaces. No son más que correo basura que nadie quiere recibir en su buzón, ¿verdad? No es así. Hay muchas formas modernas de hacer publicidad con folletos que podrían funcionar para usted y su negocio.    De eso hablaremos en el artículo de hoy, así como de algunos consejos sobre cómo utilizar los folletos. Así pues, siga leyendo si alguna vez se ha preguntado hasta qué punto son eficaces los folletos para el marketing.

Si cree que conoce los folletos, esta pregunta se explica por sí misma. En esencia, son anuncios en papel que pueden distribuirse ampliamente a través de diversos métodos. Por ejemplo, a través de las puertas de las personas, dejados para que la gente los coja en los negocios o colgados en tablones de anuncios en lugares públicos. Hoy en día, hay una gran variedad de opciones disponibles, desde folletos básicos de papel hasta otros enormes, brillantes y de alta calidad. Por ello, son una táctica de marketing que se adapta a todos los negocios y presupuestos.

Qué es el diseño de folletos

Apryl Duncan es una instructora de publicidad online con casi 20 años de experiencia en el sector. Escribe sobre publicidad, marketing, trabajo independiente y las alegrías de ser madre soltera para The Balance.

Es posible que lo conozcas como un folleto, un panfleto, una circular, un panfleto, un boletín, un programa de mano o incluso un programa de teatro. Lo llames como lo llames, ese trocito de papel es algo que sigue teniendo presencia, incluso en este mundo digital.

Recuerda que la gente ve mensajes publicitarios cada dos minutos, sobre todo cuando sale a la calle. Hay quien dice que vemos hasta 7.000 anuncios al día, aunque la mayoría de ellos son en teléfonos y tabletas. Hay que hacer algo que tenga un gran impacto para que realmente se vea y se recuerde. Desgraciadamente, la mayoría de los folletos van directamente a la basura, y los folletos destrozados suponen una gran pérdida de tiempo y dinero por tu parte.

Por tu cuenta o con un socio o colega, tómate un tiempo para escribir todo lo que puedas sobre tu negocio y lo que estás anunciando. No tengas miedo de poner por escrito ideas sin sentido. A veces, las ideas más extrañas de tu sesión de brainstorming pueden confluir en una gran idea para ganar dinero.

Plantilla de folleto informativo

Si quiere diseñar un folleto que sea eficaz, intente enfocarlo como una receta. El diseño, como cualquier receta, tiene ingredientes clave que deben utilizarse y emplearse correctamente para que el producto final sea agradable.

Ahora que ha establecido el propósito de su volante, deberá crear un titular llamativo. ¿Por qué? Porque es lo que probablemente será lo primero que se lea en su volante, así que hágalo interesante.

Esta es su línea de llamada a la acción. Una llamada a la acción es un mensaje que hace que el lector quiera actuar; de lo contrario, el folleto será inútil para el lector. Las palabras de llamada a la acción, como «compre ahora», «llame hoy», «póngase en contacto con nosotros» y «participe en el sorteo», permiten al lector saber cómo actuar en función de lo que lee.

P.O. Box 483, Hampton, Virginia 23669 | 757-218-4053Graphically Innovative Designs es una pequeña empresa de marketing y diseño gráfico con sede en Virginia que presta servicios en la zona de Hampton Roads, incluyendo Hampton, Newport News, Yorktown, Poquoson, Williamsburg, Norfolk, Smithfield, Suffolk, Portsmouth, Chesapeake, Virginia Beach y en todo el país.

Cuál es el contenido de los folletos

Para mucha gente, la diferencia entre un folleto, una octavilla, un panfleto y un folleto es difícil de discernir. A menudo los clientes acuden a PRI Graphics pidiendo lo que creen que quieren cuando lo que realmente necesitan es otra cosa.

Normalmente se imprimen folletos para cualquier campaña de marketing a pequeña escala y asequible que también necesite una amplia distribución. La impresión de folletos de una hoja es la mejor opción si se trata de hacer llegar su mensaje a muchas personas de la forma más rápida y económica posible.

El papel utilizado para la impresión de folletos es de calidad general o inferior (normalmente una página estándar de 8 ½» por 11″). Normalmente, los folletos son panfletos «de usar y tirar». Normalmente sólo se leen de pasada, y luego se desechan o se reciclan. Los folletos y volantes suelen tener muy poco diseño (o gráficos) en la página, lo que hace que sean rápidos y fáciles de producir.

A diferencia de los volantes, la impresión de folletos suele implicar una mayor reflexión hacia un diseño elegante. La mayoría de las veces, la impresión de folletos cuesta un poco más. Suelen imprimirse a todo color y en papel de impresión de buena calidad, con la intención de que los folletos se conserven y se lean con más detalle.

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