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¿Qué tipo de concordancia de palabras clave?

Anuncios de Google con concordancia de frase

La concordancia amplia también ayuda a garantizar que no se pierda las búsquedas relevantes que su lista de palabras clave de concordancia exacta no cubrió. Revela consultas de búsqueda inesperadas que puede aprovechar como palabras clave de puja individuales, una vez que las conozca. Puede encontrarlas en la pestaña Términos de búsqueda dentro de su campaña.

Para un control más estricto de las búsquedas en las que puede aparecer su anuncio, utilice la concordancia exacta. Puede elegir un término específico y sus variantes cercanas, como errores ortográficos comunes y plurales. Es posible que su anuncio reciba menos impresiones, pero los porcentajes de visitas (TTR) y las conversiones de esas impresiones pueden ser mayores porque está llegando a los clientes más interesados en lo que ofrece su aplicación.

Le recomendamos que realice campañas con concordancia amplia y exacta para garantizar una buena cobertura y rendimiento. La concordancia amplia cubre un conjunto más amplio de términos de búsqueda relacionados, lo que aumenta la cobertura de esa palabra clave. Es habitual ejecutar un término con concordancia amplia para descubrir palabras clave y garantizar una mayor cobertura con menos palabras clave. La concordancia exacta ofrece la oportunidad de mostrar su anuncio para el término de búsqueda exacto. Aunque le da menos cobertura, la intención del cliente está más claramente definida y puede fijar el precio de la palabra clave adecuadamente para maximizar las impresiones.

Palabras clave de coincidencia exacta

Si elige un tipo de concordancia muy específica, como una concordancia exacta, las personas que ven sus anuncios están buscando exactamente lo que usted anuncia y, por lo tanto, su anuncio será más relevante. Por otro lado, si elige una concordancia más general, como una concordancia amplia, más personas verán su anuncio, pero una parte más pequeña de este público encontrará su anuncio relevante.

La concordancia exacta es la más específica de todos los tipos. Cuando se aplica, su anuncio sólo se mostrará si la persona está buscando su palabra clave exacta, o una variación cercana de la misma, como errores ortográficos, formas singulares y plurales, derivaciones, acrónimos y abreviaturas. Si las palabras exactas se utilizan en la consulta de búsqueda pero en el orden incorrecto (o si la búsqueda incluye palabras adicionales), el anuncio no se activará.

La concordancia de frase es más flexible que la concordancia exacta, pero sigue siendo muy específica. Cuando se aplica este tipo a un anuncio, una persona puede buscar una frase que incluya su palabra clave, o una variación cercana. Las palabras adicionales de la consulta pueden colocarse antes o después de su palabra clave, pero no entre ellas.

Tipos de concordancia de palabras clave de Google

Los tipos de concordancia de palabras clave en Yahoo Native le ayudan a especificar el grado de coincidencia de la consulta de búsqueda del cliente con su palabra clave. Utilizar más palabras clave y coincidencias más cercanas puede permitirle lograr una mayor tasa de conversión, pero también puede limitar las impresiones.

Esta marca se utiliza para añadir palabras clave y palabras clave negativas en la interfaz de usuario de Yahoo wNative. Es diferente de lo que usaría en la hoja de cálculo Native. Para más información, consulte la sección que describe los tipos de concordancia en los campos y objetos de palabras clave a granel.

Ningún ser humano es perfecto. Cuando un usuario introduce palabras o frases en una consulta de búsqueda, puede haber errores ortográficos, un mal uso de las puntuaciones o abreviaturas, etc., dejando así la tarea de averiguar los resultados más relevantes y óptimos al motor de búsqueda.

Amplia coincidencia

Las palabras clave de concordancia amplia no presentan ningún modificador (no hay comillas ni paréntesis alrededor de la palabra clave) cuando se dirigen a ella. Las palabras clave de concordancia amplia coinciden con cualquier término de búsqueda que esté relacionado con su palabra clave objetivo. Ampliarán sus campañas y pueden ser útiles para los anunciantes con un gran presupuesto.

Mi opinión sobre la concordancia amplia: Los anunciantes con grandes presupuestos o los anunciantes que están dispuestos a realizar pruebas exhaustivas deberían utilizar el tipo de concordancia de palabras clave amplia. Se necesita una sólida estrategia de palabras clave negativas y se debe utilizar una puja inteligente.

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