Saltar al contenido

¿Qué tipo de contenido es más visto en Instagram?

Consejos para la exposición en Instagram

Esta es bastante obvia. Nunca antes las fotos de cachorros o los vídeos divertidos de gatos habían sido tan populares en la web y en el móvil. Todo el mundo es amante de los animales, y las imágenes bonitas, divertidas o conmovedoras de animales son compartibles al instante.

El Cronut GayTime ✨64 capas de pastelería danesa hace que Cone.. ¡Forrado con chocolate Cadbury y migas GayTime! Relleno de helado premium GayTime Soft ServeDos galletas de chocolate y nido de abeja en la parte superiorEn Kombi Lane @thedoughnutbar @eatstreet Abierto viernes y sábado de 4.00 a 10.00#eatstreetmarkets

Qué tipo de contenido funciona en instagram

Hemos encontrado varios tipos de posts en Instagram para tu negocio. Está demostrado que cada tipo de post atrae a clientes potenciales y aumenta la fidelidad a la marca de los clientes existentes. Vamos a sumergirnos y echar un vistazo a cada uno.

Gratis es una palabra muy poderosa, ¿verdad? Por eso muchas marcas la utilizan en sus posts para captar la atención de la gente. Teniendo esto en cuenta, los regalos y obsequios se encuentran entre los tipos de publicaciones de Instagram más populares para atraer a nuevos clientes.

Cuando regalas algo, atraes a toneladas de personas dispuestas a probar tu marca. Además, es la oportunidad perfecta para aumentar el conocimiento de la marca y animar a la gente a probar tus productos antes de comprarlos. Si no hay riesgo económico para que prueben algo nuevo, ¿qué se puede perder?

Puedes realizar un sorteo exitoso en Instagram utilizando RafflePress, el mejor plugin para sorteos en WordPress. Al ser la herramienta más potente y fácil de usar del mercado, puedes lanzar tu sorteo en cuestión de minutos.

Los posts de colocación de productos funcionan porque se basan en la prueba social. Dado que los compradores basan muchas de sus decisiones de compra en las tendencias de los influencers, este tipo de publicación puede atraer a toda una nueva audiencia de clientes potenciales.

Contenido de instagram que se puede guardar

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).

Contenido más popular en instagram 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares que permite compartir fotos, historias y vídeos con otros usuarios. Presenta una gran cantidad de contenido diverso que se ajusta a los intereses de todos, y vale la pena tenerlo en cuenta para el marketing de su organización.

Si te preguntas qué cuentas de Instagram tienen el mayor número de seguidores, probablemente puedas adivinar quién ocupa el primer puesto: Instagram. Tienen más de 370 millones de seguidores y más de 6.500 publicaciones. Naturalmente, una de las principales razones por las que son el número 1 es porque dirigen el servicio. Sin embargo, publican contenidos muy diversos para llegar a un público más amplio, lo que aumenta su popularidad.

Tienen algunos de los mayores seguidores y los contenidos más populares. Es difícil que mucha gente deje de leer información que tenga que ver con la vida de los famosos. La gente está interesada en leer, conocer y ver lo que ocurre en la vida de los famosos, y por eso tiene tanto éxito en Instagram. Es algo cercano y personal a través de las redes sociales, y a la gente le encanta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad