Saltar al contenido

¿Qué tipo de formatos acepta Instagram?

¿Qué tipo de formatos acepta Instagram?

El mejor formato para instagram

Nota: las resoluciones están ordenadas en ancho×largo.  Reglas tácitas de InstagramDigamos que es difícil encontrar guías oficiales de Instagram.  La plataforma de medios sociales tiene un montón de reglas tácitas que no quedan claras desde el principio. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta si estás pensando en subir vídeos a Instagram.Es bueno tener en cuenta que, si bien las Historias de Instagram no tienen necesariamente un límite de subidas, lo que significa que puedes subir toneladas de historias, ese medio no debería estar saturado de vídeos. Es mejor que publiques tu vídeo en tu perfil de Instagram y que luego enlaces la publicación a tu Historia de Instagram, para que tus seguidores puedan verla fácilmente.Longitudes de los vídeos de InstagramPuedes publicar un vídeo de Instagram de cuatro maneras, con distintas longitudes. Aquí tienes un resumen completo de las duraciones de los vídeos visualizado a través de una tabla.

Formato de vídeo de historias de Instagram

Cuando Instagram apareció por primera vez en la pantalla de nuestro iPhone, era principalmente una aplicación para compartir fotos. Pero a medida que aumentaba la calidad de nuestras habilidades para hacer fotos (y editarlas), también lo hizo la capacidad de la aplicación para incorporar otros medios que podemos utilizar para elevar nuestras huellas digitales. El vídeo fue, sin duda, la incorporación más notable.

Instagram introdujo la posibilidad de compartir vídeos en 2013, con publicaciones que podían incluir vídeos de hasta 15 segundos de duración. Fue un momento glorioso en las redes sociales, ya que las cuentas curaron creativamente nuevos contenidos para este formato.

Como todo lo bueno, hoy en día siguen existiendo limitaciones en los vídeos de Instagram. En esta sección, repasaremos todas las restricciones de tamaño y duración que debes tener en cuenta antes de grabar.

También es importante tener en cuenta que cuando subes un vídeo de más de 15 segundos a Stories, este lo empalma automáticamente en trozos de 15 segundos para ti.  Por lo tanto, es posible que tengas que recortar el vídeo de tu iPhone si quieres que quepa en una Historia.

No encontrarás ningún largometraje en esta aplicación de redes sociales. Aunque los vídeos en Instagram han cambiado drásticamente respecto a la regla original de 15 segundos, sigue existiendo una limitación de formato corto. Y las dimensiones dependen del tipo de vídeo que utilices: vertical, apaisado o carrusel y cuadrado.

Formato Premiere pro instagram

Instagram admite el formato de vídeo MP4 para IGTV, publicaciones e Historias. Para ser más técnicos, los códecs de vídeo compatibles son H. 264 y VP8, y los códecs de audio compatibles son AAC y Vorbis. Si eres activo en Instagram – o estás planeando ser más activo en el futuro – querrás incluir contenido de video.

Vídeo en Instagram También puedes publicar varios vídeos en una sola publicación y cada uno de estos vídeos puede durar 60 segundos. Instagram acepta los formatos MP4 o MOV para los vídeos de Instagram. El tamaño máximo de los archivos para los vídeos cuadrados, verticales y horizontales es de 4 GB.

Sube el mejor tipo de imagen sin perder calidad Formato preferido para Instagram: JPG, JPEG. Otros formatos compatibles con Instagram: JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF no animado. Relaciones de aspecto: 1:1 (cuadrado), 4:5 (Instagram admite ahora imágenes no cuadradas como Retrato) hasta 1,91:1 , 16:9 para Instagram Story.

Jpg es bueno porque la mejor resolución posible de Instagram es de 1080 píxeles de ancho y png es de muy alta calidad. El mejor formato de imagen para Instagram es . JPG, ya que puede soportar altas resoluciones, mientras que también es un tamaño de archivo más pequeño.

Tamaño del formato de vídeo de Instagram

Los usuarios de Instagram pasan, de media, 53 minutos al día desplazándose por la plataforma. Esto incluye su feed de noticias, Live,Instagram video, IGTV, y las historias. Si quieres hacerte notar como marca, necesitas crear el mejor contenido de vídeo que puedas. Pero Instagram ha facilitado la tarea de grabar tus vídeos con un smartphone y luego subirlos a la plataforma. El único problema con el que te puedes encontrar es tener el formato de vídeo de Instagram, el tamaño, la forma y las especificaciones adecuadas.

Y la presión está en marcha. El gigante tecnológico Cisco predice que el 82% del tráfico de Internet de los consumidores será vídeo en 2020. Además, IGTV ha llegado. Así que ahora es el momento de invertir creando y compartiendo contenido de vídeo de alta calidad para hacer crecer tus seguidores.

En este artículo, conocerás el formato de vídeo perfecto para Instagram y sus especificaciones. También compartiremos muchos otros consejos para ayudarte a crear vídeos profesionales para hacer crecer tu negocio.

Además de ofrecer una forma sencilla de convertir las grabaciones al formato de vídeo de Instagram, también cuenta con herramientas que te permiten realizar ediciones básicas en tus vídeos. Puedes recortar, rotar, cambiar el tamaño y añadir música o texto a tu vídeo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad