Saltar al contenido

¿Quién es el mejor en marketing digital?

Los 10 mejores vendedores digitales del mundo

¿Nos olvidaremos de alguien? Sí. Hay literalmente miles de expertos en marketing digital, pero en lugar de repetir todos los mismos nombres, queremos presentar los mercados que ofrecen los conocimientos más valiosos del sector.

Oli come y respira páginas de aterrizaje. Si te cuesta convertir el tráfico, ¡sigue a este hombre ahora mismo! Su personalidad carismática y divertida brilla a través de sus discursos de rockstar en conferencias de alto perfil en todo el mundo.

Larry ha sido seleccionado para los premios Marketer of the Year por Search Engine Land, US Search Awards y PPC Hero. También está clasificado como el autor número 8 más popular en Medium, y como uno de los mejores vendedores digitales del mundo. En sus canales sociales, comparte un vistazo a su vida familiar, mezclado con un poco de humor y la ciencia loca del growth hacking.

Cuando no está instruyendo a las masas de marketing digital en el arte del contenido SEM increíble, está enseñando a través de la palabra impresa, siendo coautor de libros de gran éxito de ventas como «The Ultimate Guide to Social Media Marketing».

Los mejores libros de marketing digital

Tanto si está empezando como si está renovando su estrategia de marketing digital, puede encontrarse con la difícil tarea de decidir en qué centrar su tiempo y, lo que es más importante, su presupuesto. ¿Existe una estrategia de marketing «perfecta», de talla única, que sea ideal para todos? La respuesta, como probablemente pueda imaginar, es que no. Más bien, un enfoque integrado que utilice una variedad de estrategias en varios puntos del ciclo de compra es la mejor decisión que puede tomar: ….. Pero esto no hace que el proceso de decisión sea mucho más fácil. Cuando se trata de elegir entre el bufé de estrategias de marketing digital que existe, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Aunque no existe la «mejor» estrategia de marketing digital, la optimización de los motores de búsqueda, más conocida como SEO, debería ser un requisito. El SEO es el proceso de utilizar palabras clave y frases relacionadas con su negocio que su público ideal está buscando. Desempeña un papel importante en cada etapa del embudo de compra, desde la investigación inicial hasta la toma de decisiones. Para destacar su importancia, en 2021 aproximadamente el 89% de los usuarios de B2B utilizan la búsqueda durante su investigación, y muy pocos de nosotros llegamos a la segunda página de los resultados de búsqueda. ¿Por qué? Las búsquedas normalmente pueden encontrar una respuesta o solución al problema que intentan resolver en la primera página, por lo que tanto el posicionamiento para los términos clave como destacar entre la multitud es fundamental. No importa qué cóctel de estrategias digitales esté mezclando, ¡el SEO es un ingrediente clave!

Los mejores vendedores 2021

El marketing digital ha cambiado la forma en que las empresas de hoy en día elaboran sus objetivos de marketing y cómo los consiguen. La revolución digital, junto con la fácil accesibilidad al mundo en línea, ha llevado a las empresas a mejorar su marketing en el espacio virtual. Las mejores empresas de marketing digital del mundo lo están haciendo con la máxima eficiencia, garbo y poder

Para ofrecer todo su potencial, las mejores empresas de marketing digital del mundo prestan atención a las necesidades específicas de sus clientes, lo que permite a las principales marcas, como Coca-Cola, American Express, Airbnd, etc., hacerse virales.

Al profundizar en los detalles clave de las principales empresas de marketing digital en el mundo compartidos en este, también puede encontrar estudios de casos de marketing digital para entender su trabajo y la dinámica del mercado.

Usted puede sumergirse en los estudios de casos de marketing digital de una empresa como Aircel a través de nuestro blog que le permitirá comprender las cosas clave que hacen que una campaña de marketing digital sea exitosa.

Las mejores empresas de marketing digital siempre prefieren crear un valor genuino para el cliente, por lo que su marketing no se siente como tal. Vea este vídeo para saber más sobre la creación de valor para el cliente en la era digital.

Gurú del marketing

Gary Vaynerchuk es uno de los expertos en marketing digital más conocidos.  Comenzó su andadura empresarial en la primera infancia y se subió al tren de la tecnología de Internet, de rápido crecimiento, a finales de los 90. Fue uno de los primeros en el nicho del comercio electrónico y uno de los primeros influenciadores del marketing que ha florecido en Youtube con sus propios programas.

También es uno de los autores de marketing más vendidos, un inversor ángel, un orador público, así como propietario de la agencia de marketing digital VaynerMedia. Ha estado en la cima de la mayoría de las listas de influenciadores de marketing digital por un tiempo y es poco probable que se detenga allí. Si quieres aprender del mejor, Gary Vaynerchuk es el indicado.

Neil Patel es EL verdadero gurú del marketing digital, especialmente cuando se trata de motores de búsqueda y marketing de contenidos. Es la fuerza principal en la educación de SEO y fue etiquetado como uno de los 10 mejores influenciadores digitales según Forbes.

Lo mejor de Neil Patel es que no es todo palabrería – ha probado todo lo que enseña en la práctica como cofundador en Crazy Egg, HelloBar, Kissmetrics y más. Además de sus propios negocios, ha sido consultor y ha hecho crecer a empresas como Amazon, General Motors, Hewlett Packard y NBC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad